podre jugar a la ps3 en una televion 14" vieja??

Unido
octubre 15, 2010
hola buenas.

estoy interesado en comprar una ps3 y el problema es k la television que tengo es la tipica de 14" que se usa en una habitacion y me temo que no voy a ver bien los juegos ya que aparecera las imagenes cortadas,rayas en la pantalla etc....
creeis que es mejor que compre tv una television de fullHD para por lo menso sacar un mejor rendimiento o que vaya tirando con esta??

gracias

Unido
enero 24, 2008
@kerlu dijo:
hola buenas.

estoy interesado en comprar una ps3 y el problema es k la television que tengo es la tipica de 14" que se usa en una habitacion y me temo que no voy a ver bien los juegos ya que aparecera las imagenes cortadas,rayas en la pantalla etc....
creeis que es mejor que compre tv una television de fullHD para por lo menso sacar un mejor rendimiento o que vaya tirando con esta??

gracias
Hombre...como mejor una fullhd claro que mejor pero sino puedes hacer otra cosa pues la tele esa...menos es nada

Unido
octubre 12, 2010
madre mia...jajaja es mejor no jugar que jugar ocn una de 14" tio... pillate una tele guapa si puedes, o en cualquier caso la tele antes que la ps3 jejeje

Unido
mayo 15, 2008
Funcionar va a funcionar en tu tele lo que pasa es que no se va a ver = que en una fullhd, pero que si solo tienes para la play compratela y cuando tengas perras te pillas la tele y ya te compras una buena.

Unido
abril 12, 2008
funcionar va a funcionar pero tio se te va a ver como el culo aparte que lo vas a ver mas pequeño que na en una de esas jugaba yo a la play 1 y decia yo que wapo.... xD ahora estoy con una de 42 sony bravia... xD

Unido
junio 1, 2010
Verse si se ve, pero yo no se ni si mereceria la pena, ahorra un poco y te pillas una de 22" que las hay buenas por 200 euros.

Unido
enero 24, 2010
Jugar puedes pero no se te verá la imagen completa, se recorta y se ve muy mal pero si no te importa adelante con ello, sino pues ahorra un poquito y pillate una tele de hd

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Están diseñados para que no se vea comido por los lados ni nada, por lo que podrás jugar "bien". Pero si te lo permites pues lo verás por lo menos 3 veces mejor con una Full HD.

Unido
octubre 8, 2010
Con que tenga euroconector, funcionará, pero no creo que te facine mucho la calidad de imagen, si puedes comprarte una fullHD te lo recomiendo con el cable HDMI pero si no puedes pues tendras que tirar con eso hasta que puedas.. no te puedo decir nada mas! jaja

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
a mi me pasaba ijual que tu tenia una vieja de tubo i cuando podia me ponia a jugar en el comedor , pero claro es un vicio i si estaban viendo la tele me jodia i tenia que jugar en la xusta de mi habitacion , al final me compre una sony bravia de 42 pulgadas la colge en mi habitacion y es una pasada , te recomiendo priemro la tele (Y)

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigo si tiene euroconector si te va a servir pero te recomiendo que cuando puedas comprate un full HD porque la diferencia es inmensa pero bueno cada quien va como puede bienvenido al mundo ps3 bye :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
diciembre 21, 2007
Lo suyo es en una Lcd aunque sea HD Ready, porque en la Tele que tu comentas la calidad va a dejar bastante que desear.
Un saludo.

Superior