¿podre jugar a counter strike source y left 4 dead en este pc?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

lokito1995

procesador : AMD athlon 64 2000MHZ ( 100 x 200) 3000+

tarjeta grafica : via/SG3 UniChrome Pro IGP ( 64 mb )

1,9 GB de RAM

He probado el counter strike source con todo bajo en video y me va pero lentisimo ¿ creeis que cambiando algun componente puedo hacer que sea mejor ?


saludos
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Yo creo que la tarjeta gráfica que tienes le viene muy justita al counter, no crees?
Me compré hace tiempo una ATI Radeon HD 4650 y para el counter y el left 4 dead y juegos similares te los corre estupendamente, (la tarjeta me costó 35 €)
:hola:
 
Última edición:
L

lokito1995

es que es eso no quiero una pc para jugar al call of duty modern warfare 2 ni nada de eso solo una que pueda agarrar bien el left 4 dead 1 y el counter source .

saludos
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
En mi casa enfrente de la PS3
Ahy una paguina pra saber si un juego te corre

Pones "Can you run it" en google y la primera paguina que te sale, pondria el enlace pero al no tener aun 50 mensajes no me deja.

Ahy le pones el nombre del juego y luego al boton can you run it y te dice si te va y si a minimos o maximos
 
L

lokito1995

si , yo se que los juegos en mi pc no furulan bien pero lo que quiero saber es que podria hacer para que me corrieran mas o menos bien que le tendria que cambiar a mi pc ya e probado con esa pagina y en requisitos minimos ( left 4 dead ) me pasa todo menos la tarjeta grafica la via unichrome pro pero en recomendados solo me pasa el disco duro , ram ,tarjeta sonido , espacio disco duro ¿ creeis que poniendole una tarjeta de grafica mas o menos decente podre jugar?

saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
@lokito1995 dijo:
si , yo se que los juegos en mi pc no furulan bien pero lo que quiero saber es que podria hacer para que me corrieran mas o menos bien que le tendria que cambiar a mi pc ya e probado con esa pagina y en requisitos minimos ( left 4 dead ) me pasa todo menos la tarjeta grafica la via unichrome pro pero en recomendados solo me pasa el disco duro , ram ,tarjeta sonido , espacio disco duro ¿ creeis que poniendole una tarjeta de grafica mas o menos decente podre jugar?

saludos
Cambiandole la grafica y el procesador x algo mas decente, esos juegos si que podrias jugarlos
 
L

lokito1995

me podeis decir un pocesador y una tarjeta grafica que sean economicas para poder jugar estos juegos?? y como se si son validos en mi pc.

saludos
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
como cuanto querrías gastarte? lo justo para esos dos juegos? o ya que te pones para el left 4 dead 2.....por ejemplo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Requistos Counter Strike Source:

Requisitos Left 4 Dead:

Por 60 € lo tienes MUY difícil, por que hay que cambiar gráfica y si hace falta, placa base, y procesador.

Si quieres apurar mucho, Esta gráfica te irá bien, mi segundo ordenador tiene un Intel Core i5 y una HD5450 y va bastante bien.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
si te vas a cmabiar de grafica, ok... pero con la antigua toya... no se amigo, mejor que no
aunque se que existen configuraciones y tal para subir fps en el css
Puede que en el L4D tambien las haya
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior