Podrás jugar Overwatch de forma gratuita desde el 20 al 27 de Noviembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Si siempre has tenido curiosidad por averiguar qué tan bueno es ese juego llamado Overwatch del que muchos hablan últimamente, pues estás de suerte, ya que Blizzard ha anunciado que a partir de este martes 20 de Noviembre, hasta el 27 del mismo mes, los usuarios tendrán la posibilidad de jugar una prueba gratuita de Overwatch.

La próxima prueba gratuita de Overwatch comenzará exactamente el día 20 de noviembre a las 20:00 CET y se prolongará hasta el 27 de noviembre a las 9:00 CET. Podrás jugar con los 29 héroes de Overwatch, incluyendo a Ashe, la forajida de la banda Deadlock que es la flamante nueva inclusión al róster de personajes jugables de este shooter.



Los jugadores podrán explorar 26 mapas en diversos modos de juego, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade, para disfrutar de Overwatch al completo. Además, los participantes en la prueba gratuita podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín, desbloquear diferentes opciones de personalización para los héroes y conservar cualquier progreso conseguido durante la prueba (siempre que compren el juego con la misma cuenta de Blizzard o de consola).

Por último, si quieres prepararte con antelación para la prueba gratuita que iniciará dentro de 4 días, desde hoy mismo podrás realizar la descarga anticipada de Overwatch desde la PlayStation Store.



Overwatch está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Piensas darle una probada a este FPS multijugador durante su prueba gratuita?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior