Podrás conseguir un personaje adicional al reservar Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A poco menos de tres meses para el lanzamiento de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, juegos de carácter musical basados en la aclamada serie Persona, la desarrolladora P Studio y ATLUS han dado a conocer el bonus de reserva para las ediciones Day One de cada uno de estos juegos. En este caso, quienes reserven alguno de los dos juegos o ambos, podrán obtener un popular personaje adicional de la saga, además de la posibilidad de incorporar su propia lista de baile y sus canciones exclusivas.



En lo que respecta a las ediciones Day One de Persona 3: Dancing in Moonlight, estas contarán con la presencia de Shinjiro Aragaki, personaje que por más arisco que pueda ser, termina demostrando que posee dentro de sí un gran corazón. El miembro del Specialized Extracurricular Execution Squad (SEES) llegará al juego con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul.

Por otro lado, en el caso de las ediciones Day One de Persona 5: Dancing in Starlight, los jugadores recibirán como incentivo extra a Goro Akechi. Este detective reconocido por ser un amante empedernido de las tortitas, hará su aparición en el juego con su tema Will Power, que destacó en Persona 5.

Asimismo, la edición Persona Dancing: Endless Night Collection incluirá tanto a Shinjiro como a Akechi, Aquí te dejamos el nuevo tráiler referente a este nuevo contenido:



La edición Persona Dancing: Endless Night Collection, que incluye los juegos Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, estará disponible desde el 4 de Diciembre por un valor de 99,99 euros. A su vez, ambos juegos serán lanzados como títulos independientes ese mismo día, con un precio recomendado de 59,99 euros para cada uno de ellos.

¿Qué te ha parecido el bonus de reserva para estos dos títulos de Persona?

¿Piensas darle una oportunidad a estos títulos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior