¿Podrá alves jugar la final de Roma?

Unido
febrero 28, 2008
Pues si no te parece correcto, nose porque entras en una discusión dentro del post, eso empezando por ahi.

Despues, que me digas que el FCB ganó porque estaba descompensado, esque me da risa.

Primero porque hemos hecho una temporada de lujo en la liga, segundo porque hemos llegado a la final de la Copa, y tercero porque hemos llegado a la final de la champions.

Claro, esque con todos los equipos que hemos jugado, estaban descompensados.. teniamos mucha suerte.. etc etc..

Chavalote, no creo que te tragues los partidos del barsa, porque actualmente es de los mejores (o el mejor) fútbol que se puede ver, tocando el balón, aplastando en posesión y demas, y contra el RMD pasó lo mismo, que los defensas del madrid, NO PODIAN, ya pudiese estar guti o jesucristo en el campo, asi que nada de descompensado.. o os vais a agarrar a.. "Esque si este no estubiese lesionado.." "Es que si este no estubiese expulsado.."

Lo que veo aqui es mucho fanatismo, y no ser capaz de reconocer la superioridad futbolistica del FCB ante el Real Madrid, cosa que demostro, no solo en el partido contra este (que lo demostro) sino en toda la temporada, y repito, aferrarse a..

"Esque si tal no estubiese lesionado.." "Esque si cual noseque.."

Es de una simple palabra, LLORONES.

Saludos :hola:

Se me olvido a decir que esto no va para los madridistas, sino para los que piensen igual que el, ya que hay muchos madridistas que reconocen la superioridad actualmente del FCB, y lo apoyan en la final de la champions.

Unido
febrero 21, 2007
Darten, entonces el año pasado en el bernabeu cuando estaba todo el madrid al completo que pasó? Crees que estando bien el madrid hubiese perdido de esa manera? Dios mio, cuanta gente ingenua. Es normal, tantos años sin hacer nada causa esto.
--- [ Añadido ] -----
Darten, porque la gente se rinde muy facilmente... Y llorón serás tu "chavalote"..

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Darten, entonces el año pasado en el bernabeu cuando estaba todo el madrid al completo que pasó? Crees que estando bien el madrid hubiese perdido de esa manera? Dios mio, cuanta gente ingenua. Es normal, tantos años sin hacer nada causa esto.
Que que pasó?

No me hagas reir, porque el FCB de este año no tiene ni comparacion con el del año pasado, sobre todo desde que vino guardiola, madre mia, como demuestras tu ignorancia..
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Darten, porque la gente se rinde muy facilmente... Y llorón serás tu "chavalote"..
y se puede saber porque soy un lloron?

Acaso soy yo el que voy llorando por los post, que mi equipo perdio en tal ocasion porque habia alguien lesionado? la respuesta es NO

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
y se puede saber porque soy un lloron?

Acaso soy yo el que voy llorando por los post, que mi equipo perdio en tal ocasion porque habia alguien lesionado? la respuesta es NO
Peor, tu eres el que va haciendose pasar por otros en los videos de parqour...

Unido
febrero 21, 2007
Darten, estas lleno de euforia, bueno, ahora que estas en tu torre de marfil solo quiero decirte qe la caida puede ser muy dura y cuando pase estaré ahi...

Unido
agosto 7, 2007
pero si Eto'o es patetico, es malisimo. Ademas el manchester tiene una de las mejores defensa del mundo y al mejor central del muno que es Vidic. El barsa no tiene nada que hacer contra la velocidad de Cristiano, la calidad de rooney y Park Ji Sung que es 100 veces mejor que Sergio Busquets
Veremos haber si el Barcelona no tiene nada que hacer. Yo estoy muy seguro de mi equipo, y sé que van a dar la cara los 90 minutos, y que van a pelear hasta el final.

El Manchester United va a tener que defender muy bien para parar a un tal Messi, un tal Iniesta, un tal Eto'o, un tal Henry...

No me preocupan las bajas defensivas, porque el Barcelona va a jugar al ataque.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
tu me hablas de suerte contra el chelsea en el minuto 93... y vaya, el madrid gano al getafe en el ultimo minuto y un minuto antes de eso el getafe fallo un penalti, si esto tampoco es suerte segun tu.... tambien tuvimos suerte en el 2-6 ? el barça gana haciendo futbol, te pese o te moleste, jugadores como etoo siendo pichichi, henry volviendo a ser el que era, messi el mejor del mundo, xavi e iniesta los amos, puyol y pique los mejores en defensa, etc.
--- [ Añadido ] -----

solo golpear la pelota ? claro, es que el futbol va de eso, de golpear una pelota.
solo messi e iniesta ? claro hombre, no valen para nada ahora puyol, toure, xavi, marquez, henry, alves, etc.
Puyol no es nada, en cuanto a yaya toure es lentisimo, xabi sin mas. No me puedo creer que me menciones a Marquez que da pena, Henry esta acabao, y alves es buenisimo, pero es tan bueno que en la seleccion de Brazil juega de suplente poeque le quita el puesto maicon

Unido
octubre 25, 2007
Leeros el titulo del hilo y ahora leer vuestras respuestas. Tiene algo que ver?

Ya os lo digo yo: NO.

Ceñios al tema del hilo por favor, sino tendré que cerrarlo por desvio.

Un saludo!:hola:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
pues que quien pueda cambiar el titulo del post que lo haga

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Janfrey, no soy envidioso y si entiendo de futbol. Claro que mis declaraciones tienen muy poco crédito para la gente cegada por la euforia del "super" barcelona, eso es normal. Tal vez te vendría mejor callarte a lo mejor ahorras el tiempo en poner argumentos que no me van afectar en nada. Y no, no llevo 4 días en el foro.. haber quien es el tuerto aqui...
En ningún momento dije que eras un tuerto, dije que te iría mejor si vieras aunque solo fuera con un ojo.

Si vas a decir que todo lo que ha pasado este año es debido a que al Madrid le faltan jugadores me parece que el ingenuo eres tú.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Puyol no es nada, en cuanto a yaya toure es lentisimo, xabi sin mas. No me puedo creer que me menciones a Marquez que da pena, Henry esta acabao, y alves es buenisimo, pero es tan bueno que en la seleccion de Brazil juega de suplente poeque le quita el puesto maicon
Joer men, de verdad que os estáis pasando tres capitales...
¿Tánto os cuesta reconocer que el Barça es mejor este año?; El año que viene será otra historia, otros jugadores, otra motivación... Pero hoy por hoy el Barça es mejor que el Madrid, quedó ampliamente demostrado el otro día.
¿Qué jugadores faltan con respecto al año pasado si se puede saber?; A Robson lo tratásteis de tal manera que se fue volando y encantado a otro equipo mucho peor. Pepe se ganó su finiquito contra el Geta y Van gol está bien sustituido con Huntelaar, además si Guti no está al 100% no aparece... y este último no jugó porque el técnico no quiso.

Dejáos ya de fanatismos, cuando uno es mejor un año es mucho más señorial admitir la realidad y esperar a que el año que viene el dinero y los resultados os den la satisfacción de la revancha (como ha hecho el Barça).

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Lo primero, a mi el Madrid me la pela porque soy del Athletic de Bilbao. Y yo solo digo que el juego del barsa me aburre, todo el rato tocando atras, los corners sacandolos en corto...
Cuando ese juego no funciona (como contra el chelsea) hay que cambiar de juego, que son unos rayaos. El Manchester toca menos que el Barsa y es mas efectivo. Que aqui no gana partidos el que tiene mas posesion, sino el que marca gol.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Eso es verdad, el Barça el otro día desesperaba porque quería hacer combinaciones imposibles en lugar de tirar desde fuera del área.
También es verdad que el Manchester le ha ganado a un Arsenal bastante flojito... veremos a ver lo que pasa.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La suerte es un factor clave para tener éxito, no hay que echarla en cara, hay que alabarla si se tiene o maldecirla si se carece de ella.

Unido
diciembre 15, 2008
Pues si se la quitan a nadie le pillaria por sorpresa despues de lo que se vio en Londres...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues si se la quitan a nadie le pillaria por sorpresa despues de lo que se vio en Londres...
son bastante diferentes el chelsea y el manchester, es como decir que el barça hubiera perdido la liga viendo el desastre de partido que hicieron contra el espanyol en el camp nou, si algien hubiese dicho despues del partido contra el espanyol que el barça decaeria y el manchester no es ultra-defensivo a lo chelsea

Unido
febrero 14, 2009
--- [ Añadido ] -----
Si, por eso en este foro se hizo una porra y muchos merengues dieron como ganador al Madrid, incluso por 4-0. A eso lo llamo yo vivir en un mundo de fantasia y ser un fanatico cegado, al igual que leer algun comentario de que al Barça le pasaria un tren por encima.

Hoy por hoy el mejor equipo del mundo es el Barça, tanto por juego, como por goles, como por estadisticas, como por records y como por competiciones en las que esta vivo.

Es el equipo que tiene el record de goles en la historia de la Liga española (a falta de 4 partidos, solo debe marcar dos mas), Valdes es el Zamora, Eto'o el Pichichi, y ademas es el unico de Europa con posibilidades de triplete, y ademas con muchisimas.

La Liga esta en el saco a un 90%, la Copa es a un solo partido y el Athletic no es precisamente un gran equipo, y aunque no se debe menospreciar, el Barça es favorito al 75% por lo menos, y la final de Champions sera ante el unico equipo de Europa que es comparable al Barça.

Ademas, de conseguir el triplete, conseguiria algo que muy pocos han logrado en toda la historia, donde el Madrid no esta incluido.

Envidia es lo unico que teneis.
--- [ Añadido ] -----
Si, es que lo de Londres fue el atraco del siglo. Que casualidad que hace tan solo una semana el atraco fuera en el Camp Nou y nadie se acuerde. Ojala la UEFA se diera cuenta y nos dejara a Alves para la final, que al fin y al cabo la amarilla que vio tampoco fue para tanto.

Última edición:
Superior