Pues si no te parece correcto, nose porque entras en una discusión dentro del post, eso empezando por ahi.
Despues, que me digas que el FCB ganó porque estaba descompensado, esque me da risa.
Primero porque hemos hecho una temporada de lujo en la liga, segundo porque hemos llegado a la final de la Copa, y tercero porque hemos llegado a la final de la champions.
Claro, esque con todos los equipos que hemos jugado, estaban descompensados.. teniamos mucha suerte.. etc etc..
Chavalote, no creo que te tragues los partidos del barsa, porque actualmente es de los mejores (o el mejor) fútbol que se puede ver, tocando el balón, aplastando en posesión y demas, y contra el RMD pasó lo mismo, que los defensas del madrid, NO PODIAN, ya pudiese estar guti o jesucristo en el campo, asi que nada de descompensado.. o os vais a agarrar a.. "Esque si este no estubiese lesionado.." "Es que si este no estubiese expulsado.."
Lo que veo aqui es mucho fanatismo, y no ser capaz de reconocer la superioridad futbolistica del FCB ante el Real Madrid, cosa que demostro, no solo en el partido contra este (que lo demostro) sino en toda la temporada, y repito, aferrarse a..
"Esque si tal no estubiese lesionado.." "Esque si cual noseque.."
Es de una simple palabra, LLORONES.
Saludos :hola:
Se me olvido a decir que esto no va para los madridistas, sino para los que piensen igual que el, ya que hay muchos madridistas que reconocen la superioridad actualmente del FCB, y lo apoyan en la final de la champions.