Poder cerrar y re-abrir un Tema propio

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno esto me surge porque ahora mismo estoy llevando un hilo con otro compañero del foro.
Y esta opcion nos seria de una enorme utilidad.

No hace falta que puedan hacerlo todos los usuarios en todo momento.
Solo lo necesitaria yo para un post en concreto.

Creo que un Mod o Lord, puede hacer esto que pido.
Pero no querria estar pidiendole ayuda a una persona todo el rato.
Gracias
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Totalmente de acuerdo en el sentido de que si alguien crea un post el tenga el derecho de borrarlo si el quiere. No perjudicaria en nada, y quitaria trabajo a mods por el hecho de que muchas veces pasa de que creas un post y luego por razones ya no te sirve al momento de crearlo, pues lo borras y punto...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Pegaloz33 dijo:
Totalmente de acuerdo en el sentido de que si alguien crea un post el tenga el derecho de borrarlo si el quiere. No perjudicaria en nada, y quitaria trabajo a mods por el hecho de que muchas veces pasa de que creas un post y luego por razones ya no te sirve al momento de crearlo, pues lo borras y punto...
Yo no hablo de borrar el tema para siempre, eso si puede hacerse.
Hablo de cerrar el tema para que nadie pueda postear.
De manera que y mi compañero podamos actualizar tranquilamente sin que se vaya acumulando nuevo trabajo.
Y en cuanto actualicemos re-abrir.
Y si esto le quitaria muchisimo trabajo a los Mod, y nos facilitaria la vida a nostros 2.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@jimbi87 dijo:
@Pegaloz33 dijo:

Yo no hablo de borrar el tema para siempre, eso si puede hacerse.
Hablo de cerrar el tema para que nadie pueda postear.
De manera que y mi compañero podamos actualizar tranquilamente sin que se vaya acumulando nuevo trabajo.
Y en cuanto actualicemos re-abrir.
Y si esto le quitaria muchisimo trabajo a los Mod, y nos facilitaria la vida a nostros 2.
Sinceramente eso es una "tontería". Si quieres que no se acumule, cuando creas que es lo necesario para actualizar, coges hasta una página y actualizas. Y aunque sigan posteando, pues no pones esos hasta un tiempo XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@charli_el_ dijo:
@jimbi87 dijo:
Sinceramente eso es una "tontería". Si quieres que no se acumule, cuando creas que es lo necesario para actualizar, coges hasta una página y actualizas. Y aunque sigan posteando, pues no pones esos hasta un tiempo XD
Es que me evitaria la sensacion de agobio.
No digo que vaya a requerrirlo para hoy ni mañana.
Pero si por cualquier circustancia se me acumulan unas 20 paginas, lo iba a flipar.
:coolface:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@jimbi87 dijo:
@charli_el_ dijo:

Es que me evitaria la sensacion de agobio.
No digo que vaya a requerrirlo para hoy ni mañana.
Pero si por cualquier circustancia se me acumulan unas 20 paginas, lo iba a flipar.
:coolface:
No te quejes, que cuando sacaron un montón de de info el BFBC2 y del Hot Pusuit a la vez fue un coñazo actualizar... XD
Si se te acumula, di que hasta que eno vuelvas a avisar, todos los platinos que pongan no los añades al principal y verás como no se te acumula XD
 
Superior