Poder borrar tus post en "Sugiere tu Noticia"

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parece muy buena idea, porque más de una vez me he dado cuenta después ya que el buscador no siempre funciona y así le quitaríamos trabajo a los redactores.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Ami también me parece buena idea ya que me ha pasado varias veces!! una de ellas por segundos ¬¬ jajajaja

+1!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@G!RL dijo:
A mi me parece muy buena idea, porque más de una vez me he dado cuenta después ya que el buscador no siempre funciona y así le quitaríamos trabajo a los redactores.
Muchas de las noticias que me cierran, al no funcionarme bien el buscador, las pongo, y bien es cierto que debo de estar más atento algunas veces, pero poder cerrarlas a tiempo, no estaría mal.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Seria genial, sobretodo cuando se da el caso de que la noticia esta repetida, esta mal etc...
A la mayoria de los users les vendria de maravilla ;), les ayudaria mucho.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pues a mi me parece que esta perfecto como esta. Si la gente no quiere repetir noticias, que busque bien. No se porque, pero a mi nunca me falla el buscador... asique o lo usais mal, o mentis....

Hay varias formas de mirar si una noticia esta repetida, una de ellas es el buscador automatico que salta cuando escribes el titulo del sugiere, otra es usar la opcion de busqueda avanzada poniendo palabras clave y concretando la busqueda en el subforo sugiere y finalmente, si la noticia ha sido redactada, estara en la ficha del juego al que se refiera, asique no tendriais mas que buscar la ficha del juego y mirar si esta redactada.

Repito, no hace falta ni poder borrar ni editar. Lo que hace falta es tomarse un poco mas enserio lo de sugerir...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo tambien estoy con Arraska en todo lo que ha dicho y en otra cosa, asi se ve la gente que de verdad es buena buscando noticias y sugiriendo, es verdad que todos al principio me incluyo yo mismo hemos empezado un poquito mal, pero cuando yo empece no me pasaron una y me infraccionaron, desde entonces tube mas cuidado y alguna falle pero no tontas con algunos, que de verdad es para..., asi lo que teneis que hacer es buscar bien, que esto no es una competicion por que ser azul o tener mas estrellas que nadie y de todas formas eso seria un caos, lo mejor es teneros controlados quien repetis y quien hace bien su trabajo, a si que esto no va a llegar a buen puerto :hola:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Además de lo comentado por mi compañero Arraska quiero añadir que si se os diese la posibilidad de borrar y editar vuestras propias sugerencias lo único que se conseguiría es que se sugiriese más a loco sin tener en cuenta las sugerencias ya realizadas por otros usuarios, total, podrías borrar vuestras sugerencias repetidas así que que más da.

Si no queréis repetir sugerencias hacer lo que os ha dicho Arraska, que tampoco es tan difícil. Seguro que si lo hiciesen todos los usuarios se evitarían la mayoría de posts repetidos en Sugiere tu Noticia.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Juanjo dijo:
Además de lo comentado por mi compañero Arraska quiero añadir que si se os diese la posibilidad de borrar y editar vuestras propias sugerencias lo único que se conseguiría es que se sugiriese más a loco sin tener en cuenta las sugerencias ya realizadas por otros usuarios, total, podrías borrar vuestras sugerencias repetidas así que que más da.

Si no queréis repetir sugerencias hacer lo que os ha dicho Arraska, que tampoco es tan difícil. Seguro que si lo hiciesen todos los usuarios se evitarían la mayoría de posts repetidos en Sugiere tu Noticia.
Tu es que eres un veterano JuanjoXXXD, yo aprendi de los veteranos fijandome en las que podian valer y cuales no, otros ponen noticias chorras, como que un analista dice esto, que si un creador dice lo otro, juegos de psn, que van a salir esa seman en la store, leer las noticias a medias, sin ver si realmente va a salir en esa plataforma o poner noticias que no son de la PS3:facepalm: me puedo aburrir:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo estoy con Arraska, el buscador funciona, mas o menos bien, alguna vez te puede jugar una mala pasada, pero nada con que justificar todos los post repetidos, en caso de no estar seguro, no te fies del buscador y mira en sugiere tu noticia la pagina principal y la anterior, seguro que veras si esta repetida o no y estaras seguro al 100% de si ponerla o no.

os pongo unas cosillas que os serviran de ayuda, son las que yo seguia de mi etapa de conseguir estrellas:

no sugirais todas las noticias que veais en una web, puede que algunas otras ya este puestas con otras fuentes y no por poner todas te vas a llevar mas estrellas, puede que en vez de eso sea una infraccion por repetir mucho.

Las paginas españolas raramente son las primeras en tener una noticia de interes, asi que por la noches, no pongais noticias de paginas españolas, buscar paginas americanas o de otros paises antes y comprobralo.

cuando yo sugeria no habia buscador automatico y valian los titulos en ingles y del idioma Google, y podias poner una noticia repetida sin darte cuenta, no como ahora que todos los titulos estan en castellano, ahora y con todas estas comodidas se puede ver una noticia repetida hasta 3 o 4 veces, como la de la edicion especial del infamous 2.

Yo con una infraccion que me pusieran estaba atento a cada noticia, revisando varias veces el subforo antes de ponerla, buscando varias fuentes para estar seguro de que valia, ahora repetis las noticias que os da la gana os infraccionan, y en 2 o 3 dias volveis a hacer lo mismo, asi no se colabora.

y eso que yo llevo un tiempo apartado de esa zona, en su dia cuando llegue a ser azul deje de pasar por sugiere tu noticia para que otros lo tuvieran mas facil sin tanta competencia.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Skorpion

Yo con una infraccion que me pusieran estaba atento a cada noticia, revisando varias veces el subforo antes de ponerla, buscando varias fuentes para estar seguro de que valia, ahora repetis las noticias que os da la gana os infraccionan, y en 2 o 3 dias volveis a hacer lo mismo, asi no se colabora.

Pero que va tio, pero si ahora no los infraccionanXXXD eso me hace una gracia, antes si que eran duros y ahora les dejan pasar todas, a ver si cambian las normas pronto que sugiere es un cachondeo:rototepega:, si se ven mas cerradas por que la gente no mira nada, como nadie les dicen nada, pues ale, al cachondeo, les ponen tener mas cuidado y a los 2 dias como tu dices otra vez, pero como no importa pues nada, asi que como no cambie esto mal vamos, pocos redactores, para tantas noticias y la mayoria no valen para nada
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
A mí me pasó que iba a sugerir una, estaba más abajo sugerida por otro user y por... Inteligente XXXD
No la ví y repetida XXXD
Es fijarse bien y buscar por si ya está.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Antes, como dice Skorpion, se publicaba el título en inglés, y no sabías cual estaba bien o no :rotonuse:

Yo lo que casi siempre he hecho es mirar las últimas páginas para saber si está repetida o no, y la portada, porque a veces no se sugieren y los redactores la redactan.
 
Superior