¿Podemos decir ya que LaPs4.com esta muerta?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
y no solo el foro, la seccion de noticias no hay ni una de death stranding siendo exclusivo de PS4 y el otro día ya poniendo hasta su fecha de lanzamiento, pues por la pagina no se ve nada. Desde el 14 de mayo ni una noticia nueva. :buf:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Tiene toda la pinta, aunque estaría bien que dijesen algo al respecto y no acabar de una manera tan triste.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Una pena, yo entraba todos los dias a ver las noticias. Y esperaba a ver si alguien hacia guia de days gone y para el ctr. Tampoco se veia mucho feedback en las noticias y debe ser jodido estar haciendo reportajes y que nadie diga nada, no se...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Opino que la web lleva ya un tiempo abandonada y poco o nada se ha hecho para tratar de volver a darle vida y sinceramente no creo que haya mucho que se pueda hacer ya. Un día de estos al ir a entrar en la web aparecerá un mensaje que dirá que la web no existe.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Una pena, yo entraba todos los dias a ver las noticias. Y esperaba a ver si alguien hacia guia de days gone y para el ctr. Tampoco se veia mucho feedback en las noticias y debe ser jodido estar haciendo reportajes y que nadie diga nada, no se...
Es verdad que se veia poco feedback pero si encima ahora para poder comentar obligas a la gente a iniciar sesión con su cuenta de facebook... Pues que no esperen que ese feedback suba.

De todas maneras la web lleva muerta un montón de tiempo y los dueños actuales tampoco han hecho mucho para intentar levantarla. Se aguanta por las guias de trofeos y poquito más.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Una pena, yo entraba todos los dias a ver las noticias. Y esperaba a ver si alguien hacia guia de days gone y para el ctr. Tampoco se veia mucho feedback en las noticias y debe ser jodido estar haciendo reportajes y que nadie diga nada, no se...
Haciendo guías quedamos muy pocos. Y yo practicamente solo hago de juegos del Plus... Por cierto un compañero ha hecho la de days gone creo, o mortal kombat, ahora no recuerdo.

En cuanto a comentar las noticias, ya dije en su dia que lo de comentar con facebook mataría los pocos que comentabamos.

No se si es cierto lo de que estan trabajando en una web totalmente nueva, pero si es así, cuando llegue igual quedamos 4.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
y no solo el foro, la seccion de noticias no hay ni una de death stranding siendo exclusivo de PS4 y el otro día ya poniendo hasta su fecha de lanzamiento, pues por la pagina no se ve nada. Desde el 14 de mayo ni una noticia nueva. :buf:
Fijate si miro tanto el foro que no me habia fijado en este post de hace 20 dias XXXD

Se estan centrando en laps5.com :sisi:
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Si,está totalmente muerta,una pena,yo incluso la tenia como pagina de inicio pero habrá que empezar a buscar otra alternativa...
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola, chicos:

Hace poco dejé un comunicado oficial.

Necesitamos de la comunidad y sus ideas / sugerencias para lograr levantar el proyecto.

Un saludo,
 

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
me perece una muy buena pagina todavía, las ayudas para sacar trofeos es la mejor que he podido encontrar
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Una pena lo de la web. Personalmente solo entraba al foro de trofeos, pero sin duda es la mejor web de trofeos en español que existe... y perderlo será un duro golpe.

Esta claro que incluso esa sección está muriendo -ni siquiera hay guia de Crash Team Racing- y no entiendo el porque... he conseguido platinos gracias a la colaboración con gente de éste foro. En fin, animo y a ver si mejora la cosa.
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Una pena lo de la web. Personalmente solo entraba al foro de trofeos, pero sin duda es la mejor web de trofeos en español que existe... y perderlo será un duro golpe.

Esta claro que incluso esa sección está muriendo -ni siquiera hay guia de Crash Team Racing- y no entiendo el porque... he conseguido platinos gracias a la colaboración con gente de éste foro. En fin, animo y a ver si mejora la cosa.
¡Hola!

Sí, estamos trabajando en los cambios que tendrá la web en breve. Seguro que va a mejorar ;).

Un saludo,
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Desde hace varias semanas no puedo meterme por el móvil a través de tapatalk, que de hecho la mayoría de veces que entro en la web es de esa manera. Estaría bien que se pudiese solucionar eso.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¡Hola!

Sí, estamos trabajando en los cambios que tendrá la web en breve. Seguro que va a mejorar ;).

Un saludo,
En un post anterior hablas de un Aviso a la Comunidad y hoy al entrar, me aparece un recuadro en verde para que vea el Aviso, pero ni hay link ni lo veo por el foro.
El aviso existe o es que estoy cada día más ciego?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Dani no se si será el caso, però a veces en muchas webs por las que me muevo sale antes el aviso que el texto (realmente no tengo idea de tema webs asi que no sé porque será)
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
En un post anterior hablas de un Aviso a la Comunidad y hoy al entrar, me aparece un recuadro en verde para que vea el Aviso, pero ni hay link ni lo veo por el foro.
El aviso existe o es que estoy cada día más ciego?
Hola, @DanielX:

No sé exactamente, ¿Podrías compartirme captura? Yo ahora mismo no veo avisos, aunque tengo habilitado uno pero creo que no aparece...

Quizá y los ciegos ya somos dos, jaja.

Un abrazo!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lleva asi desde hace años, antes tenia muchisima actividad, la gente posteaba noticias, jugaban a cualquier cosa curiosa por el foro, hacian concursos, HO de Juegos y un monton de cosas mas.

Todo estaba muy bien, habian usuarios normales y otros que eran "PITUFOS" que tenian un subforo solo para ellos, un chat propio un rango diferente y se diferenciaban de los restos de los usuarios teniendk el Nick AZUL OSCURO y los NORMALES blanvo como ahora...como se alcanzaba?

Pues colaborando y la gente pues te lo podria agradecer con un boton que se llamaba GRACIAS y con otra que eran las ESTRELLAS que solo te la podian dar los REDACTORES, como? Pues en un subforo llamado Sugiere tu Noticia la gente posteban noticias y las mas relevantes iban a portada redactadas por un redactor de aqui, asi conseguias las estrellas. No me acuerdo el numero exacto que se necesitaba por poner un ejemplo 400GRACIAS+50 ESTRELLAS y te subian el rango. La gente se sentia motivada para participar en el foro, el foro se colapsaba a veces.

Noticias del admin, de que la WEB era la mas visitada en nuestro pais sobre VIDEOJUEGOS era el NUMERO 1 durante mucho tiempo.

Como ha caido todo esto?

Pues con la llegada de los TROFEOS, poco a poco se le ha dado IMPORTANCIA SOLO A LAS GUIAS DE TROFEOS, ya no daban estrellas ni puntos por mantener hilos oficiales sobre los juegos NADA DE NADA, solo por guias y trofeos, la gente se canso y se fue.

Que si,que los tiempos cambian, la gente tiene otros hobbies ya no son chavales,hay otras preocupacionesy es normal que estas cosas pasen pero aun hay webs de la misma epoca que LaPS3.com( asi se llamaba en aquel entonces) que aun estan con muy buena salud tanto de visitas como de acitividad de los usuarios.


Dicho esto, pase buenos años aqui y sigo entrando de vez en cuando y me da pena ver esto tan muerto como un forogratis del 2005.

Un lastima como lo han gestionado todo.
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Lleva asi desde hace años, antes tenia muchisima actividad, la gente posteaba noticias, jugaban a cualquier cosa curiosa por el foro, hacian concursos, HO de Juegos y un monton de cosas mas.

Todo estaba muy bien, habian usuarios normales y otros que eran "PITUFOS" que tenian un subforo solo para ellos, un chat propio un rango diferente y se diferenciaban de los restos de los usuarios teniendk el Nick AZUL OSCURO y los NORMALES blanvo como ahora...como se alcanzaba?

Pues colaborando y la gente pues te lo podria agradecer con un boton que se llamaba GRACIAS y con otra que eran las ESTRELLAS que solo te la podian dar los REDACTORES, como? Pues en un subforo llamado Sugiere tu Noticia la gente posteban noticias y las mas relevantes iban a portada redactadas por un redactor de aqui, asi conseguias las estrellas. No me acuerdo el numero exacto que se necesitaba por poner un ejemplo 400GRACIAS+50 ESTRELLAS y te subian el rango. La gente se sentia motivada para participar en el foro, el foro se colapsaba a veces.

Noticias del admin, de que la WEB era la mas visitada en nuestro pais sobre VIDEOJUEGOS era el NUMERO 1 durante mucho tiempo.

Como ha caido todo esto?

Pues con la llegada de los TROFEOS, poco a poco se le ha dado IMPORTANCIA SOLO A LAS GUIAS DE TROFEOS, ya no daban estrellas ni puntos por mantener hilos oficiales sobre los juegos NADA DE NADA, solo por guias y trofeos, la gente se canso y se fue.

Que si,que los tiempos cambian, la gente tiene otros hobbies ya no son chavales,hay otras preocupacionesy es normal que estas cosas pasen pero aun hay webs de la misma epoca que LaPS3.com( asi se llamaba en aquel entonces) que aun estan con muy buena salud tanto de visitas como de acitividad de los usuarios.


Dicho esto, pase buenos años aqui y sigo entrando de vez en cuando y me da pena ver esto tan muerto como un forogratis del 2005.

Un lastima como lo han gestionado todo.
Hola, @Boby:

Muchas gracias por tu respuesta. Entendemos todos los cambios que ha sufrido LaPS4 desde hace un par de años, pero como he dicho en los comunicados y en cada mensaje que veo de este tipo, estamos trabajando bastante por renovar el proyecto.

Aún tenemos mucho en qué trabajar, pero esperamos que las cosas resulten lo mejor posible y para ello necesitaremos la ayuda de toda la comunidad.

Cualquier otra sugerencia o recomendación que quieras compartir, será bien recibida.

Un saludo,
 
Superior