¿Podemos decir ya que LaPs4.com esta muerta?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Muerta no se, pero que esta peor de cuando me fui hace medio año, y sigue igual o peor, ni siquiera puedo cambiar el avatar, mas bien esta en estado zombi, con lo que llego a ser esta comunidad una referencia y lo que se ha convertido, ahora se por que fui, por la dejadez entre otras cosas, creo que no voy ha volver mas, una pena la verdad, pase mucho tiempo en esta comunidad y estaba orgulloso de formar parte activa, pero viendo como esta ahora, ya no creo que vuelva nunca mas.


Ha sudo un placer formar parte de esta comunidad, hasta siempre.
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Muerta no se, pero que esta peor de cuando me fui hace medio año, y sigue igual o peor, ni siquiera puedo cambiar el avatar, mas bien esta en estado zombi, con lo que llego a ser esta comunidad una referencia y lo que se ha convertido, ahora se por que fui, por la dejadez entre otras cosas, creo que no voy ha volver mas, una pena la verdad, pase mucho tiempo en esta comunidad y estaba orgulloso de formar parte activa, pero viendo como esta ahora, ya no creo que vuelva nunca mas.


Ha sudo un placer formar parte de esta comunidad, hasta siempre.
Hola @General Sparda:

Estamos trabajando en corregir y mejorar muchos aspectos de la comunidad. No es una labor fácil, pero estamos enfocados en lograr lo máximo posible al respecto.

Esperamos que cuando se efectúen todos los cambios, te sientas cómodo y puedas retomar la comunidad. Estamos seguros que esta nueva versión de LaPS4.com les gustará bastante.

Un abrazo,
 

meliya

chimi2004
Unido
agosto 14, 2017
Mensajes
15
Karma
3
y no solo el foro, la seccion de noticias no hay ni una de death stranding siendo exclusivo de PS4 y el otro día ya poniendo hasta su fecha de lanzamiento, pues por la pagina no se ve nada. Desde el 14 de mayo ni una noticia nueva. :buf:
Estoy contigo
Antes era la número 1 en guías para platino y demás.
Ahora está más muerta que viva
Necesitamos otra web para guías de platino
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
No estoy deacuerdo. El ritmo de las guías ha crecido y cuando entras a los foros antes habia 3 personas conectadas, y ahora mínimo hay siete. Ahora, si la gente solo quiere entrar a leer guías y no participa en los foros, poco van a poder hacer.
 
Unido
enero 9, 2020
Mensajes
4
Karma
1
No estoy deacuerdo. El ritmo de las guías ha crecido y cuando entras a los foros antes habia 3 personas conectadas, y ahora mínimo hay siete. Ahora, si la gente solo quiere entrar a leer guías y no participa en los foros, poco van a poder hacer.
Las redes sociales han matado a los foros, los tiempos cambian, los que ya peinamos canas vivimos una época bonita que no volverá, es normal. Yo creo que este foro murio un poco en aquel cambio de diseño, su marca principal con la que muchos usuarios se identificaban, aquellas pujas y recompensas de puntos estaban muy bien.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Bueno hay foros muy activos aún. Y en el tema trofeos las redes sociales son menos útiles. Eso si, el resto del foro seguramente si que se ha visto afectado por el tema que dices.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Antes cada forero podia ver en su perfil su lista de juegos y trofeos conseguidos
y eso también creo que ha desaparecido
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,223
Karma
3,088
Ubicación
Burgos - España
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A mi bien que me fastidia, ya que no tengo twitter, facebook, insta ni nada de eso... tocara correo, llamar, o San Google
Yo tampoco tengo nada de eso, pero también las comunidades que se pueden crear en Playstation Network, ha hecho que le gente pase mas de los foros, pero seguro que tiene visitas para ver las guias.
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
El foro sigue activo, sobre todo por la guía de trofeos y tal. Además ha sufrido una remodelación estética que le ha venido bastante bien en mi opinión. Lo que no entiendo es por que ya no se escriben noticias...
 

juanchoreyes15

Platino 286 God of War Ragnarök al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,791
Karma
1,070
Ubicación
República Dominicana
Entiendo que las redes afectan directamente las noticias por la inmediatez pero, en cuanto a las guías y organización de quedadas y gente presta a participar en ellas, el foro sigue siendo mejor opción, entiendo esa parte es la que deben reforzar en este foro para que se mantenga activo. Actualmente los usuarios que estamos activos solo estamos usándolo como referencia para trofeos y, en la mayoría de los casos, no encontramos jugadores para hacer los trofeos multijugador online.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Entiendo que las redes afectan directamente las noticias por la inmediatez pero, en cuanto a las guías y organización de quedadas y gente presta a participar en ellas, el foro sigue siendo mejor opción, entiendo esa parte es la que deben reforzar en este foro para que se mantenga activo. Actualmente los usuarios que estamos activos solo estamos usándolo como referencia para trofeos y, en la mayoría de los casos, no encontramos jugadores para hacer los trofeos multijugador online.
Para nada psnprofiles para montar kdd y ver guias de trofeos esta mucho mejor montada, aparte de grupos de telegram con gente para kdd.
 

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
El sistema de ayuda con los trofeos para el platino es excelente, deberían potenciarlo mas y llevarlo al 100% de juegos, cuando quiero ayuda siempre busco LAPS4, deberían aprovechar esa fortaleza.
 

juanchoreyes15

Platino 286 God of War Ragnarök al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,791
Karma
1,070
Ubicación
República Dominicana
Para nada psnprofiles para montar kdd y ver guias de trofeos esta mucho mejor montada, aparte de grupos de telegram con gente para kdd.
Yo no estoy comparando foros, indiqué la fortaleza y la debilidad de este foro según mi opinión, y recomendé lo que debe fortalecerse o mejorarse en este foro para que vuelva a ser activo.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
839
Karma
1,198
Ubicación
El Poblado
@juanchoreyes15 se entiende tu mensaje, el problema es que muchos hemos perdido la fe en ver mejoras por aquí por parte de los que llevan la web, que son los que tienen que dirigir esto y no se ni cuanto tiempo llevan sin aparecer por aquí.
Los usuarios pues bueno....cada uno aporta lo que puede o quiere, participando más o menos en el foro de trofeos, en las guías o en lo que sea para dar más vida al foro. Pero poco más se puede hacer...
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
@juanchoreyes15 se entiende tu mensaje, el problema es que muchos hemos perdido la fe en ver mejoras por aquí por parte de los que llevan la web, que son los que tienen que dirigir esto y no se ni cuanto tiempo llevan sin aparecer por aquí.
Los usuarios pues bueno....cada uno aporta lo que puede o quiere, participando más o menos en el foro de trofeos, en las guías o en lo que sea para dar más vida al foro. Pero poco más se puede hacer...
El Admin ya no lleva dos meses sin aparece, algo es algo. Yo creo que se pasó a preparar las cosas para PS5
 
Superior