¿Podeis recomendarmes juegos? , me quedo sin internet (N)

Unido
enero 20, 2009
Pues vereis, voy a estar desde esta noche, hasta el dia 28 sin internet, y no sabre que hacer, asi que me recomendais juegos para PSP y NDS?
Gracias.

Unido
agosto 14, 2007
Para PSP: Silent Hill Origins, Monster Hunter Freedom Unite, PES 2009, Resistance Retribution.

Para NDS: GTA Chinatown Wars, Pokemon Platino, Chrono Trigger.

Saludos-

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Cualquier GTA, que tienes para ambas.

O un Monster Hunter (PSP), que estan muy bien...

Unido
agosto 30, 2008
De paso que me recominden alguno a mi de psp o ps3 que voy a estar 3 meses sin interner[Monster ya los tengo igual que oblivion y fallout 3]

Unido
febrero 28, 2008
Para NDS sin DUDA, cogete el Wario Wave o ware o algo asi creo que se llamaba, y el Hotel Dusk: Room 215 juegazos los 2 enserio yo soy el tipico que odia los juegos de nds por ser aburridos y eso, pero esos son buenisimos, hay mas claro pero no recuerdo ;)

Unido
junio 23, 2008
Para DS: Pokémon Platino, Rithym Paradise, Professor Layton, GTA Chinatown Wars, Kingdom Hearts 3, Cocina Conmigo, Kingdom Hearts 358/2 days

Bueno creo que no me dejo ninguno, si no ya editaré XD

Saludos

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
PSP:monster hunter(aventuras/action-rpg),metal gear solid portable ops(accion),god of war:COO(accion),silent hill origins(survival horror),tekken:dark resurrection(lucha),final fantasy vii:crisis core(action-rpg),untold legends(rpg),final fantasy tactics:WOTL(estrategia/rpg).

DS:gta:chinatown wars(sandbox/accion),dementium(survival horror),final fantasy IV(rpg),FF:crystal cronicles(action-rpg),zelda:nomeacuerdo(aventura),mario kart(carreras),metroid(shotter,disparos) y el new super mario bros(plataformas).

supongo que con eso tendras bastante XDXDXD

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para la psp te recomiendo el pro 2009, el nba 2009, el silent hill origins, y los dos gtas que hay;)

Unido
febrero 28, 2008
Yo te vuelvo a decir que te pases el Hotel Dusk:Room 215, de NDS, es de aventura gráfica, te hará comete bastante la cabeza te lo digo por experiencia XD y si no miras ninguna guía, te resultará dificil pasartelo ;)

Superior