¿Podeis decirme los sintomas de la rotura de un lector?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Pues eso peña, ando un poco preocupado por si se está muriendo mi lector de mi PS3... No he tenido ningun problema nunca con mi PS3 de 40 gb y la mia de 60 gb fué directa al SAT hace casi un año pero eso es otra historia xD Creaba este post para preguntaros sin sabeis cuales son los sintomas de que se está empezando a cascar un lector... Mi PS3 de 40gb tiene el lector que los discos entran girando y tiene un año y unas semanas ya...
Os cuento, cuando comencé el Bioshock noté que algo iva regular, las texturas aveces fallaban y se corregian al rato y el sonido que deberia sonar cuando conseguia algún plásmido no sonaba cuando debía, sino cuando salía del menú de colocar los plásmidos... Los juegos los lee bien y por lo demás bien, pero me preguntaba cuales son los sintomas de que el lector empieza a morir...

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!!!!!1
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo primero comprueba que los cables están correctos.

Con los demás juegos te pasa?Puedes poner películas BluRay,DvD..y te van bien?Dime mas cosillas aver.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Lo primero comprueba que los cables están correctos.

Con los demás juegos te pasa?Puedes poner películas BluRay,DvD..y te van bien?Dime mas cosillas aver.
Los demás juegos van bien, no he notado nada raro, solo con Bioshock, con respecto a cuelgues he tenido los cuelgues normales que puede tener cualquier consola pero nunca apagando desde atrás...
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Probablemente sea que tu PS3 se este sobrecalentando, debido al uso excesivo de éste.
También, recuerda que hay juegos que necesitan mas requerimientos de el sistema, puede ser eso.
De ser un problema en el lento óptico, no podrías ver DVD's ni ningun Disco en el cual se requiera el uso del lente.

No pasa nada, solo deja descansarun poco a tu ps3. Es algo normal.
¡Saludos!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Mira si está sucio el disco,lo primero.Podría ser como dicen sobrecalentamiento pero si no te pasa con los demás...:S Dejala 2 días descansar es mi recomendación.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
NO me da problemas de ningun tipo ningun otro juego, y los ventiladores no suenan demasiado, cuando saco los discos despues de jugar salen a un poco templados pero es normal ya que los lectores hacen que los discos se calienten un poco...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si puedes alquila otro Bioshock y mira si funciona bien...



PD:Si resulta que sí...puedes ser un buen ciudadano y devolverlo,o dar el cambiazo si eres..:9
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Tampoco importa demasiado el Bioshock ya que lo terminé hace algunos dias pero lo que me preocupaba ea que fuera un sintoma de que el lector iva a empezar a cascar xD Ahora mismo estoy con el InFamous, GH Metallica, LBP y Burnout y no tengo ningun problema con el audio...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Nada nada. No te preocupes amigo.

Eso es problema del Bioshock. En algunas PS3 las texturas tardan en cargar unos segundos y a veces se desincroniza el sonido. A mi también me pasa, y a mucha gente tambien.

No hay ningún problema.


Un saludo!
 
Superior