Podcast LaPS4 2x40: La otra cara del E3

Almont

Almontjr
Unido
enero 14, 2017
Buen podcast entretenido como siempre, en el proximo alguna recomendacion de juegos para el verano buenos bonitos y baratos jajajaj.
Buen verano a todos y a ver si toca si no un pito una pelota jajajaj.

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Buen programa, creo que al final esta fue una E3 cumplidora pero no más, ya que muchos de los anuncios en especial de Sony venian de E3 anteriores, al igual que Microsoft que a pesar de tener la consola más potente no sabe sacarle provecho con un catalogo que al estar cruzado con pc no motiva nada para ir a por ella, en ese sentido es mejor armarse un pc y ahi jugar sus exclusivos.

Asimismo, concuerdo que algunos de las supuestas nuevas IP o son muy genericas como days gone, o beben mucho de otras franquicias como anthem,.

Unido
diciembre 30, 2016
Hola chicos, ¿podéis explicar en detalle como funciona el combate en Nino Kuni II? El primero es un juego que me encanta pero el combate... no puedo con el, me parecía super aburrido. Ya que habéis comentado en alguna ocasión que en esta segunda parte los combates eran diferentes me encantaría saber en que se diferencian del primero.

Un saludo y disfrutad de las vacaciones.

Unido
septiembre 3, 2007
Muy buen podcast, se os echará de menos hasta septiembre, pero vendréis con un montón de cosas que hablar. A disfrutar del verano!

Unido
junio 24, 2017
Existe la posibilidad de ver la conferencia de Devolver digital subtitulada??
Buen programa a seguir asi, un saludo.

Unido
junio 24, 2017
Shadow of the Colossus es y ha sido mi juego favorito desde su lanzamiento. Y este remake no me hace mucha gracia. La obra de Fumito Ueda era aquella, y como es, es redonda. No necesita de ningún arreglo y es perfecta tal y como es. Este remake era totalmente innecesario.

Azotran

Azotran
Unido
junio 25, 2017
Siempre os he seguido desde ivox y visitado la página y los foros por vagancia nunca me registré pero la edición física de Rime me ha dicho lo mismo que dice Scorpion cuando te atrapa con su gancho "Get over here¡¡¡"

Saludos y gran trabajo

Azotran

Azotran
Unido
junio 25, 2017
Gran podcast y respecto al e3 lo que más esperaba era la fecha de ni no kuni 2 y el anuncio se su edición colecciónista así que a medias me han dejado sabéis algo de dicha edición ? Gracias

Unido
enero 2, 2013
Soy oyente en las sombras desde hace bastante tiempo, y aunque no suelo postear, este podcast es deGmis favoritos, y ya que estamos con un sorteillo del maravilloso Rime, pues aprovecho ^^. Gracias chicos!

Unido
abril 11, 2011
Un E3 un poco flojo la verdad pero no siempre pueden ser como el del año pasado. Muy buen podcast y a ver si hay suerte con ese Rime. Un saludo!

Unido
marzo 1, 2016
Muy buen podcast como siempre.
A mi me gusta que habléis de otras consolas aunque seáis la ps4, así estamos enterado de todo. Os dejo una pregunta ya que al parecer en el último podcast vais a hablar de nintendo. ¿Pensáis que la escasez de consolas de switch es alguna estrategia de marketing para vender mas o es que siempre hacen malas previsiones?

juan_lopez

JUAN_LOPEZ1987
Unido
septiembre 1, 2016
Shadow of the colossus deberia ser remakeado en todas las generaciones, y de paso ICO también. Saludos

ElCalvo82

Dabichi
Unido
diciembre 14, 2016
Buenísimo programa, como siempre. Sería posible que no hiciésemos parón veraniego? Se os hecha en falta cuando no estáis.
Y por cierto, para remake, la verdad que si hiciesen uno de el "The Legend of Dragoon" les daba mi cartera, el número de cuenta y las llaves de un apartamento en Torrevieja.
Saludos Y seguid así.

Superior