Podcast LaPS4 2x40: La otra cara del E3

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Volvemos una semana más con #PodcastLaPS4, recuperando nuestro horario habitual tras el cambio de la semana pasada. El evento E3 2017 sigue dejando titulares y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de repasar los anuncios más especiales, así como las ausencias de la cita, aprovechando que las ideas están más frías y nuestras impresiones han tenido más tiempo para fermentar en nuestra mente.

Además de dar carpetazo al E3 2017, aprovechamos las recientes declaraciones de Jim Ryan para hablar sobre la importancia de los juegos indies dentro del catálogo de una consola como PS4, así como dentro de la propia industria del videojuego. También destacamos el papel actual de la realidad virtual, con opiniones que coinciden en muchos casos.

Todo lo anterior sin olvidarnos del sorteo que también anunciamos en este #PodcastLaPS4 y sobre el que podréis saber más escuchando el programa. Nos acercamos al final de la segunda temporada y queremos despedirnos de todos vosotros y vosotras con un sorteo de lo más especial, por lo que os animamos a saber más a través de las ondas.

En este programa número 40 también repasamos las mejores y las peores noticias de la semana, así como dedicamos unos minutos a leer vuestros comentarios y responder vuestras preguntas. La semana pasada nos saltamos esta sección tan importante por culpa del tiempo, pero en esta ocasión hemos querido dedicar algunos minutos extra para poder compartir opiniones.

Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Como os dije en Ivoox, gran podcast, para otro año podiais dejar grabados algunos podcast sobre algún tema neutro (para que no os pille la actualidad) y publicarlos esos Jueves de las semanas que no esteis que hay muchos aqui que curran en verano y no tienen su dosis los Jueves de podcas :p

lionelmarrero

LMD040892
Unido
junio 22, 2017
Solo por la banda sonora me muero por jugar al RIME jajaja es una maravilla.
¿Soy el único que se muere por tener YA ese SPIDERMAN? :(

Gran Podcast, amigos, como siempre!

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Con el auge de tanta conferencia "pre" E3, yo creo que la feria jamás va a volver a ser la misma. Obviamente evolucionará, pero dudo mucho que volvamos a ver grandes anuncios por parte de los "third" durante las principales conferencias de las dos grandes marcas (Sony y Micro). Aún así se darán casos como los de SE, que prácticamente no han presentado nada, aunque imagino que se guardarán algo para el TGS.

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Como siempre grandes, y esta vez lo habéis clavado con el resumen de los aciertos y ausencias del E3, seguir así cracks!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Para mí Devolver ha ido a doler pero el E3 en sí tampoco es para tenerlo como algo muy en serio, hablan a un público presencial (prensa) y digital (jugadores) pero también a los accionistas y para mí principalmente son a ellos los mensajes que lanzan por mucho que pueda a disfrutar viendo las conferencias, siempre lo he visto así. Me da vergüenza ajena verlo pero entiendo en parte (y también en parte me gusta) lo que han hecho. En su línea, irreverentes y fuera de la trazada que está marcada.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y se me olvidó un apunte, sé que las conferencias no es el E3 en sí, es lo que viene después.

Raul Gutierrez

spartano_uda
Unido
junio 23, 2017
Muy de acuerdo con vuestra reflexión sobre hablar o no del resto de la industria. Creo que es muy importante saber qué pasa con el resto de consolas para evaluar cómo está PS4. Un saludo y a ver si me toca un Rime!

Unido
marzo 20, 2017
Gran programa chicos, como cada semana.
En cuanto a Uncharted, a mi si que me gustaría que sacaran más, aunque como decís está más que claro que no los desarrollaría ya Naughty Dog, sino otro estudio, como ya pasó con Uncharted el abismo de oro de Ps Vita.
Después de The last of Us 2, ND debería dedicarse a una nueva Ip, pero por favor, no más juegos futuristas espaciales de ciencia ficción, estoy ya quemadísimo con ese tipo de juegos, hay clones de ese tipo de juegos todos los años...
Un saludo!

Unido
enero 23, 2012
Buen trabajo aunque no estoy para nada de acuerdo con lo dicho sobre el anuncio de Metroid que decis es una verguenza. Me parece que el E3 esta para ademas de enseñar juegos que estan al caer, anunciar futuros titulos que ilusiones a la gente y si aun nos quedan años para verlos, mejor que sea un cartel de que esta en desarrollo que no un video chulisimo que parece que el juego sale la semana que viene como se hizo con FFVII remake o este año con Beyond good and evil 2.

Unido
abril 28, 2012
Mucho beyond good And Evil y nadie se acuerda de Wild? Decepción de e3. Gracias por vuestro podcast, seguir así!!!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Personalmente nada remarca le exceptuando Spiderman, incluso GOW me supo a poco. En fin, buen podcast como todos los que hacéis.

Unido
enero 10, 2016
Sois lo mejor del E3! Aunque God of War, Days Gone, Spiderman, Uncharted: El legado perdido y la expansión de Horizon también han estado muy bien :D

Unido
abril 22, 2008
:) Yo espero que sigáis hablando de todas las compañías y de lo que os salga de los pulgares, no solo de Playstation.
De paso yo me apunto al sorteo de RIME que no tengo pasta para comprarlo y este año salen tantos juegos... ¬¬

IvanCena_

IvanDeathh
Unido
enero 18, 2016
Nos hacéis más amena la eterna ola de calor. Buen podcast y buena cobertura del E3 como siempre. Un saludo!

Unido
junio 26, 2016
La podcast chicos, como simpre. Por cierto, ya que la próxima semana es el último programa de la temporada, contadnos que ideas tenéis para las vacaciones. Sois mas de playa, de montaña? Mas de familia o con colegas? O sois de aprovechar el tiemo para poder jugar a esos juegos que no habéis podido durante el año o leer esos libros pendientes? Un saludo.

Unido
junio 23, 2017
Gran cobertura del E3, enhorabuena!!! me gustaria que me aporteis algo sobre el fenomeno DEAD BY DAYLIGHT y sobre el futuro AGONY, dos juegos que tengo en mi lista futura, gracias, un abrazo y si me encuentro por valencia con vosotros caeran esa invitacion a un par de birras!!!
por cierto si me toca El RIME sera el proximo juego que disfrute con mis hijos, ya que el THE LAST GUARDIAN les encanto jugarlo con su padre.

Superior