Podcast LaPS4 2x27: Hasta el infinito y más allá

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ya estamos una semana más de vuelta con un nuevo programa de #PodcastLaPS4. Como no podía ser de otra manera, el primer tema de debate lo protagoniza el lanzamiento más potente de la semana, al menos sobre el papel. Mass Effect Andromeda llega a las tiendas rodeado de polémica, con notas muy dispares entre los medios y una calificación realmente baja por parte de los usuarios en portales como Metacritic. Aquí tenéis su análisis y vídeo análisis, aunque con el debate del podcast esperamos que queden todas vuestras dudas resueltas.



Junto con Mass Effect Andromeda, este nuevo programa de #PodcastLaPS4 nos deja otros temas de actualidad interesantes. Hace unos días, Naughty Dog y PlayStation liberaron un montón de información nueva sobre Uncharted: El Legado Perdido, por lo que hemos querido realizar un repaso a todo lo que sabemos hasta el momento sobre este contenido extra independiente de Uncharted 4 protagonizado por Chloe y Nadine.

La prensa de videojuegos y su comportamiento fan, en base a un artículo publicado por El País hace algunos días, es el tema final de la sección de debates. Nuestros chicos aportan su particular punto de vista sobre el asunto y dejan clara su posición, como no podía ser de otra manera. Además, esta semana realizamos nuestro clásico repaso a las mejores y peores noticias de la semana, haciendo especial hincapié en las nuevas ofertas que han aparecido en la PlayStation Network y que tienen como protagonistas a un buen montón de juegos exclusivos de PS4, PS3 y PS Vita.

Por último, aunque no por ello menos importante, leemos vuestros comentarios y respondemos a vuestras preguntas sobre temáticas de todo tipo, rectificando de paso unas palabras que dijimos la semana pasada sobre PlayStation Plus. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Se agradece el nombrar las guías hechas de este mes, ¿culpa mía? XXXD Yo digo que podríais hacerlo cada principio de mes comentar todos los que se han hecho en el podcast, como hacéis con los juegos que saldrán durante los siguientes 30 días. Esto ya se hizo pero semanalmente como noticia aunque no duró mucho tiempo, puede que por la poca cantidad que se hacía a la semana, comentarlas mensualmente no lo veo mala idea.

Con el pase de temporada de Fallout 4 Bethesda sí que reclamó a Sony y se quitó de todas las cuentas que lo pidieron a coste cero, llevamos un día con éste de FFXV y Square aún no ha dicho ni pío. Estuve tentado a comprarlo por ese precio pero Final Fantasy no es una saga que realmente me atraiga así que lo dejé pasar.
 
Superior