Podcast LaPS4 2x24: Regreso a Mordor

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Jueves, una vez más, puntuales a nuestra cita con un nuevo programa de #PodcastLaPS4. Esta semana tenemos un capítulo repleto de debates y contenidos, incluyendo el reciente anuncio de La Tierra Media: Sombras de Guerra sobre el que charlamos con pasión como buenos amantes del universo Tolkien.



La cosa no termina aquí, puesto que también dedicamos unos minutos a MXGP3 y Gravel, los próximos títulos deportivos offroad de Bandai Namco, así como charlamos sobre el lanzamiento de Nintendo Switch y el deseado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Somos #PodcastLaPS4 sí, pero la actualidad manda y por eso también debatimos sobre el Xbox Gaming Pass, servicio que comparamos con PlayStation Now en nuestro último tema de debate.

En este programa de la segunda temporada también repasamos las mejores y peores noticias de la semana, así como echamos un vistazo a todos los lanzamientos importantes de marzo, que no son pocos. Además, como habéis podido leer en el subtítulo de este texto, sorteamos una copia de Watch Dogs 2 + Caja Metálica entre nuestros oyentes. Escuhando el programa tendréis más información al respecto.

Por último, aunque no por ello menos importante, leemos vuestros comentarios y respondemos a vuestras preguntas sobre temáticas de todo tipo. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Últimamente las steelbook me están gustando porque hay cada uno que es una preciosidas, hasta me apetece la de Final Fantasy XV y eso que no me interesa para nada el juego (soy rarete).

Respecto a las noticias de Switch, Nintendo dijo que habría una noticia diaria y vaya que si las hubo, más las que las propias páginas añadían. Terminaba siendo tedioso para la gente que no puede o no quiere y decide no verlos, se podría catlogar como mucha paja (sin faltar pero mirándolo desde alguien que quiere ver noticias no-Switch porque ya me gustaría tenerla, tal vez en el futuro).

Con las ediciones Deluxe es una estafa,robo no porque la gente decide comprarlo. Yo soy partidario de que la versión digital se rebaje el precio en el lanzamiento y siempre, como la diferencia entre los juegos de PC y consolas que suelen ser de 10 euros.

Con los del Plus, yo digo que los de PS4 y Severed en Vita es lo potente del mes, que Drinkbox Studios se arriesgara a lanzarmo en exclusiva para la portátil es de agradecer, aunque ya está en iOS (creo) y se lanzará en PC. A quien le gustara Guacamelee!! le va a encantar también.

Hablando del transmedia (hablando no que me acordé cuando escuché los comentarios), un buen transmedia es que se cuente entre diferentes "plataformas" y sean INDEPENDIENTES, si tienes que verte un anime, una película CGI, un cómic y leerte la etiqueta del peluche es que algo haces mal, concretamente priorizar el dinero sobre un producto de calidad (no digo que no lo tenga pero seguro que me entendéis). Para esto recomiendo un vídeo de Lynx_reviewer en una charla que hizo.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Como siempre esperando a que llegue el jueves por la tarde para que me hagais más llevadera la tarde de curro con vuestros geniales análisis y comentarios, sóis sin duda el mejor podcast de videojuegos en español de la red. Y que ganazas de que llegue Agosto para tener en mis manos Sombras de Guerra, porque si mejoran ya la primera parte tiene pinta de ser uno de los juegos del año, la verdad. Y ojalá tenga suerte en el concurso, porque me encantaría poder jugar a Watch Dogs 2 y recorrer las calles de San Francisco con Marcus y sus colegas hackers!! Suerte a tod@s.
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Que ilusión me haría jugar con Marcus and Company y conocer San Francisco aunque fuese de manera virtual... y por si se me olvidaba... vuestro podcast, genial como siempre, sois los mejores!! ;)
 

albertinik

albertinik26
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Participo en el sorteo del watch Dogs, no he podido jugar a la primera parte ni a esta última entrega, me gustaría probarla, ya que tiene muy buenas críticas y ha cosechado buenas notas :)
 

oOEDGUYOo

oOEDGUYOo
Unido
enero 5, 2017
Mensajes
8
Karma
0
A ver si hay suerte y ese Watch Dogs 2 se viene para casa.

Yo ahora mismo le estoy dando caña al FFXV y el control del juego no me acaba de convencer. No es que sea malo, pero se han quedado a medio camino de el de la saga Kingdom Hearts, que para mí es un sistema genial y el que tenían que haber calcado en el juego.

Respecto a Switch, espero que tenga éxito, pero creo que con la diferencia de potencia respecto a su competencia, le va a pasar lo mismo que a Wii U, perdiendo poco a poco el apoyo de las third party, por no poder adaptar en condiciones los títulos multuplataforma. Y una consola no puede vivir únicamente de títulos exclusivos.
 
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Participo en el sorteo de WAtch Dog2, el primero al contrario que al resto, me gusto mucho. Gracias por estos sorteos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Un postdata: ¿será que me he encontrado los únicos dependientes de GAME con dos dedos de fente? Jamás me he encontrado eso y mira que no sólo compraba sino que, mientras miraba en la cesta se oía perfectamente lo que pedían, como mucho preguntaban si querían asegurar el juego. Bueno, quitando a uno que simplemente le daba asco las consolas de Sony e intentaba venderte la Xbox aún tú yendo a recoger una reserva, menos mal que no duró mucho (seguro que los que vivan por Tenerife sepan quién era, se hacía notar).
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Espero que el nuevo Sombras tenga más profundidad. Es un mundo rico y con grandes personajes/razas que pueden hacer una gran historia. Ya que el primero me supo a poco y como que se quedó a medias y le faltaba profundidad. Le tengo muchas ganas.
Y suerte en el concurso!!
 
Unido
junio 26, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Programa interesante. El principal problema de Sombras de Mordor era que con el paso de las horas, se hacia tremendamente repetitivo. Si consiguen darle mas variedad, el juego puede ser un bombazo. Un saludo a todos
 
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Gran programa,espero que sombras de guerra sea incluso mejor que la primera parte. un saludo seguid así
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Pues me parece interesante lo del Game Pass y si lo montan bien veo posible que triunfe. Quizá haga falta que saquen una opción de tener Gold más el Game Pass por un precio más rebajado que cogiéndolos por separado. Y bueno, si sale bien no sería raro que Playstation siguiera este camino.
Un saludo.
 

Almont

Almontjr
Unido
enero 14, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Murcia
Buen programa, me descargo el programa y lo llevo en la furgo y paso la tarde mas amena con vuestros comentarios. Se me saltaron las lagrimas al oir el borderlands 3 quiero a Tina chiqitina personaje jugable jajaja.
 
Unido
diciembre 30, 2016
Mensajes
5
Karma
0
me apunto al sorteo y tengo una duda merece la pena a día de hoy el sombras de mordor?
 
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Me apunto en el sorteo. Yo ahora mismo estoy empezando The Last Guardian, sé que ha tenido muchas críticas pero creo que me va a molar!
 

david14torres

david14torres
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Estupendísimo programa como siempre. Con el tema Horizon se me están acumulando juegos a porrón jajaj
 
Superior