Podcast LaPS4 2x19: La casa del terror

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Una semana más volvemos con las pilas cargadas y un montón de información nueva para ofreceros. Como no podía ser de otra forma, en este #PodcastLaPS4 hablamos largo y tendido sobre uno de los primeros grandes lanzamientos de 2017, ese Resident Evil 7 que parece marcar el regreso de la franquicia al survival horror y que apuesta por novedades para la saga como el uso de la primera persona.



Además de familias enfermizas, la semana nos deja varios juegos importantes, como Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, al que también dedicamos unos minutos. Además, nuestro querido Javier Andrés viajó hasta París para poder probar Ghost Recon Wildlands, por lo que el juego de Ubisoft también ocupa un hueco dentro de nuestros temas de debate.

También, como es habitual, repasamos las mejore y peores noticias de la semana, así como dedicamos unos minutos a analizar Yakuza 0, propuesta que también llega estos días a las tiendas españolas. Además, dedicamos unos minutos a responder vuestras preguntas y leer vuestro comentarios. Recordad que también podéis escuchar el programa en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
¡Gran programa! A ver si me tocase algo por una vez en la vida... suerte a todos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Los canarios diríamos de fábula Rainbow Six Siege, seseamos que da gusto XXXD.

Respecto a Gravity Rush 2... Me encantaría tenerlo por una segunda vez pero tampoco hay que abusar, ya tengo mucho Gravity Rush en Vita, PS4 (1 y 2) además de ofrecerme a hacer la guía por aquí :sisi:. Por si no queda claro, es (son mis) mi juego favorito(s) y la segunda parte ha superado con creces a la primera entrega.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
El primer Yakuza de PS2 parece que si lo tradujeron, pero luego ya pararon. Estaría bien que le pusieran los subtítulos en español, a ver si para el próximo...
Un saludo.
 

Jhony_C

Jhony_C
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
13
Karma
0
He leido por hay que el primer yakuza llego traducido y vendio 7500 unidades en españa .Creo que ahora seria muy distinto pero hay que pensarselo mucho para traducirlo teniendo esos registros.
Haber si ese gravity rush 2 se viniese para casa ;) Mi twitter es @jhonyCY
 

Yaskier

rafarugi
Unido
mayo 29, 2016
Mensajes
2
Karma
0
La verdad tras probar la demo de gravity rush 2... me siento un poco decepcionado, es decir, los mismos gráficos que la remasterización del primero.. las mecánicas parecen las mismas también, cierto que tiene un par de modos de combate extra... pero coincido con César en que deberían haberse puesto al día, ya que tiene un precio de triple A podría haber mejorado gráficamente y a nivel de misiones. Sin embargo dado que me encantó el primero, quiero el segundo, y si me lo regaláis, mejor!
 

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
yo hace tiempo probé un resident evil me gustó pero era mi época de priorizar en otros juegos ( no money) y con este RS7 me entran ganas de pillarme toda la saga entera ya que no la he jugado, sí, para matarme :(
 

david14torres

david14torres
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Me ha gustado mucho el programa. Tengo ganas de pillar ese RE7 y a ver si hay suerte con el Gravity:)
 

Almont

Almontjr
Unido
enero 14, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Murcia
Poco tiempo con vosotros pero encantado con la web y muy buenos los podcasts, saludos y seguir asi. Y si hay suerte con el sorteo pues mejor que mejor.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Me apunto para el Gravity Rush 2.
Una pregunta, porque no se (pueden o no lo consigo yo) escribir comentarios desde el PC, si entro desde Internet Explorer y si puedo con el Chrome, y luego en el móvil no puedo ni con el Chrome del movil?
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Aquí andamos pensando en si comprar el Resident Evil 7 o no. Por suerte mi hermano y yo tenemos la mente mucho más abierta que el público en general y los cambios no nos molestan en absoluto, de hecho tenemos muchas ganas de jugarlo, pero el dinero manda.

Mi nick en Twitter es @KloudStrifeFF7
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lo he dicho en algún que otro post, hoy dfía, casi todos los juegos indies, de poco presupuesto, llegan subtitulados en varios idiomas incluído el nuestro. ¿Que hace que una gran empresa con juegos de bastante presupuesto no sea capaz ni de subtitular un juego al segundo o tercer idioma más hablado en el mundo?

Me apunto al sorteo de Kat 2 que hace nada platineé el remastered y me he quedado con ganas de más.
 

danny_c8787

danny_c8787
Unido
enero 5, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Vitoria
Gran programa!!! Me lo paso con vosotros genial, sobre todo me haceis las horas de trabajo mucho mas amenas!! Q no es poco!!
A ver si tengo un pco de suerte ejejeej
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Buen programa. Ameno para escuchar de camino al trabajo.

Ojala me tocase el premio. Suerte a todos!n
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Otra tarde amena en el currele gracias a vuestro genial podcast... y encima con sorteo de un juegazo, espero tener suerte!!!
 
Unido
octubre 17, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Hola a todos esta semana os quería preguntar si se sabe ya si Mass Effect Andromeda vendrá doblado al castellano, o solo subtitulado como los anteriores.
Personalmente es una saga que mes fascina, los estoy re-jugando(les he re-jugado no se cuantas veces ya) pero esta vez es para llegar fresco al lanzamiento de Andromeda, hace un par de meses acabe el primero y ahora estoy con el segundo y que enlazare con el tercero casi del tirón.Un saludo y gran programa
 
Superior