Podcast LaPS4 2x15: Balance de 2016

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Como cada jueves, tenemos nuevo programa de radio y esta vez con sorteo incluido, para alegraros la Navidad. Escuchad dentro cómo participar. Toca hacer balance, repaso, valoraciones de un 2016 que ha sido bastante fructífero en cuanto a lanzamientos y noticias, donde grandes nombres y titulares han marcado mes a mes, con estruendos del tamaño de PS4 Neo (al final Pro), Red Dead Redemption 2, Nintendo Switch, The Last of Us 2, God of War y hasta Metal Gear Survive. Aquí os dejamos el programa, penúltimo antes del descanso navideño, que como sabéis también podéis escuchar en iTunes y en YouTube de LaPS4, canales a los que os recomendamos suscribiros:



Éste ha sido el año de los controvertidos No Man's Sky, Battleborn, Final Fantasy XV o Mafia III, también el año de las sorpresas y alegrías inesperadas, o los aniversarios de dos décadas de marcas muy PlayStation como son Crash Bandicoot, Tomb Raider y Resident Evil. En este #PodcastLaPS4 repasamos mes a mes los puntos importantes mirados con perspectiva, los mejores juegos que han salido este año en su género y estilo, pero también nos detenemos en la actualidad inmediata de este diciembre, marcado por las ofertas en la Store de PSN, especialmente dictadas por esas 12 ofertas de 48 horas que tan buenos juegos nos están rebajando.

Como siempre, espacio para vuestros comentarios, sugerencias y dudas, y alguna sorpresa más para preparar el cierre del 2016. La semana que viene volvemos con más en un programa muy especial y offtopic, como siempre, jueves a las 18:00, hora española. ¡Mucha suerte en el sorteo!


Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SonofKain

kaindriel
Unido
octubre 14, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Buenas chicos, por estas fechas empecé el año pasado a seguiros y ya va un año. Para mi los juegos del año han sido el Uncharted, por supuesto Blood and Wine y el Final Fantasy XV. Soy un fan viejuno de esta saga y aunque considero que sigue estando muy por detrás de los títulos de Sakaguchi me he llevado una grata sopresa. Quizás el modo en el que cuentan la historia sea mejorable pero por el resto cumple.

P.D: ¡Más gameplays de Antonio con juegos de terror!
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Enhorabuena por el podcast y sobre todo por vuestra labor en general con la web, os habéis convertido en este año 2016 que ya acaba en mi web de referencia en cuanto a videojuegos; este año habéis crecido mucho y para mi, os habéis "coronao". Seguir así cracks... y felices fiestas!! Y no podría estar más de acuerdo con el balance del año que habéis hecho.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya lo dije en su momento, Uncharted 4 cumplió sobradamente y será recordado pero estaba más que claro que no iba a ser la obra maestra (¿atemporal?) que muchos creían. Es superior a sus 3 entregas anteriores y poco más, a parte de ser de los mejores de la generación.

Respecto a Mirror\'s Edge Catalyst he de decir que cumple, lo mínimo pero lo hace, la historia peca de tópico y alejándose del primero, más light y bla bla bla. Para mí cumple lo justito y por eso se queda un escalón por debajo del primero, eso sí, si hay alguna ofertita aprovecharé para recomendarlo a la gente aunque sea un tiento.
 

ferran040590

nandu4fcb
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
38
Karma
2
chapo manu, el 98% de los juegos de hoy en dia les falta emotividad, profundidad..
La historia siempre tendria que estar por encima de TODO!
con el paso de los años solo perduran aquellos pocos elegidos que han sabido llegarte. Para mi, el unico que lo consigue en esta generacion, es the witcher3.
Como positivo, espero..., que cuando salga la ps5 las compañias no pierdan mucho el tiempo en remasterizar " sus grandes juegos" y centren en crear algo que no haga falta ser recordado con un remaster para que perdure en nuestras memorias
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Primero, cierto, a los que nos hemos comido todos los podcast nos sonaba todo, pero aún así, buen repaso!! A ver:
Tema dislikes del CoD16: esto es una broma, volvía a parecer que se la pegaba y nada, después siempre pasa lo mismo... no es que quiera que CoD desaparezca, pero que evolucione un poco, y no hablo en lo jugabl, simplemente le falta algo que vuelva a justifiar su compra.
Muy fan de las advertencias de Manu sobre Mirror\'s Edge, nada más me hicieron mucha gracia y al final... caput.
Muy mal, os habéis vendido al furor FIFA en vuestro premios jeje, 2K al poder!!!! (no hablo de maletines eh).
Y finalmente, la comparación The Division-Destiny es casi dolorosa para mi. Desde mi punto de vista The Division es mejor en la mayoría de factores, empezando por la inteligencia artificial del enemigo, el cual te rodea si está en superioridad, se repliega bien, se esconde en esquinas, finta movimientos... Aunque Destiny tiene uno de los mejores gunplays! Pero en lo que The Division peca totalmente es lo que dice Manu desde el primer día, la falta de carisma. Joder no se puede comparar llevar una franco M44 o la ROMPEHIELOS, una AK47 o LA MUERTE ROJA/MAL YUYU/LA ÚLTIMA PALABRA/HALCÓN DE LUNA/IMPROPERIO... o el caso mas sonado... no se puede comparar llevar las botas de explorador azules con las pu**s MÁQUINAS DE BAILE RADIANTE joder!!!! Si es que lo quieres tener todo solo por el hecho de que mola!!!

Un apunte más a favor vuestro, está muy bien que seáis honestos cuando probáis un juego con antelación y cuando sale seáis capaces de cambiar y dar cera o alabar al susodicho!

Venga, buen año a todos y espero que sigáis así!!!! Un fuerte abrazo a todo el mundo que disfruta de este podcast!!!
 

rojiblanco86

@Rojiblanco86
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
3
Karma
0
POR DIOS NECESITO ESE STEEP¡¡¡ me flipo la beta abierta muy muy buen juego,...AL IGUAL QUE VUESTRO TRABAJO, podcast, analisis, canal youtube...SOIS MUY GRANDES
 
Unido
octubre 17, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Hola a todos mi juego de este año es es Dishonored 2, estoy a punto de acabarlo voy por la misión 9 y me parece un juego extraordinario una genialidad, como en su día fue el primero y esta segunda parte la supera, cosa que no es fácil conseguir.Es cierto que es continuista pero con un toque de nuevas ideas que le hacen un juego redondo según mi punto de vista.
Y dos preguntas para terminar ¿creéis que tendrá un par de expansiones tan buenas como tuvo el primero? y cambiando de tema que opináis del DLC de Deus Ex Manking Divided que se llama "Brecha en el sistema" si lo habéis jugado y que tal esta.Gracias y pasar una feliz navidad.
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
Hoy me he terminado de escuchar los podcadt 14 y 15 para ponerme al dia y me gustara decir varias cosas.
Lo primero daros las gracias porque me haceis muy amenos los larguisimos dias de trabajo que tengo en estas fechas.
Ahora que tengo reciente de nuevo la ps experience decir cuando vi anunciado el the last of us parte 2 di palmas hasta con el culo. Cada vez que escucho la musica de gustavo santaolalla se me ponen los pelos de punta... (y lo que no son los pelos..xD) para mi ese juego es maravilloso, una obra de arte que se deberia enseñar en el colegio ahi entre el quijote y la celestina

Tambien me gustaria saber si habeis probado el mando de razer para ps4, el raiju, cuales son vuestras impresiones? Recomendarias su compra?

Muchas gracias y a seguir asi que sois geniales.
 
Superior