Podcast LaPS4 1x04: Hype atómico

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Cuarto programa ya y todo ello gracias a vosotros. Nuestro #PodcastLaPS4 1x04 no podía resistir más la tentación de hablar de Fallout 4 y los detalles finales que se han conocido para que podamos hablar tranquilamente de un hype explosivo para este otoño, por las nubes, nuclear o atómico.

Además, valoramos PlayStation Now y sus precios y posibilidades en España, así como la que se está formando con la Campaña de Call of Duty: Black Ops III, con algunas decisiones de sus creativos controvertidas como la disponibilidad total desde el principio de todos los capítulos de la historia.

Esta semana, que ya casi hace el mes, recuperamos una sección que os gustó, El Top 5, hoy sobre los mejores personajes de Final Fantasy en consolas PlayStation. Antonio López, Manuel Gimeno y Javier Andrés cuentan sus favoritos, con algunas sorpresas en los listados.

No nos dejamos un pequeño avance de lo mejor y lo peor que nos ha deparado la semana así como vuestro gran espacio para conocer la respuesta y ganador de la pregunta de la semana pasada -first person shooter más esperado- a la par que lanzamos una nueva que os gustará, y atender todas vuestras peticiones, sugerencias, y ambles o menos amables comentarios.

Esta semana, además, cumplimos con una de las peticiones más demandadas por vosotros, nuestros oyentes. Y es que al fin estrenamos #PodcastLaPS4 en iTunes, por lo que podéis escucharnos a través de dicho canal si así lo preferís. Muchas gracias por seguir ahí y hacer de #PodcastLaPS4 lo que estáis haciendo. Nos seguimos en los comentarios.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buen programa, me ha gustado los juegos de los que habéis hablado hoy, a ver para cuando el del Need for speed nuevo y tranquilos que los apruebo, los resúmenes me salen de lujo escuchando el programa, luego ya cuando hinco codos es con silencio jejejeje

Por otra parte prefiero que me anuncien los juegos como han hecho con fallout 4, que lo anuncian y a los pocos meses sale, porque si no me incrementan mucho el hype y al final decepciona en algún aspecto.

Un saludo!:hola:

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Gran programa!!!! sabéis de alguna app del foro??? o de algo para escucharlo y ver los comentarios???

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
No jugué a Fallout 3 en Ps3 aún sabiendo que es un juegazo pero la ambientación no me atraía mucho, yo soy más de The Elder Scrolls. Aún así viendo lo hypeados que estáis tendré muy en cuenta este Fallout 4. El podcast muy bien, me está encantando como lo lleváis. Un abrazo!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Sin duda prefiero que me digan que el juego sale en breve, eso sí, que salga sin bugs ni chorradas. No me hace gracia estar siguiendo un juego toda una vida para que al final ver que no lo voy a pillar por una cosa o por otra (solo consolas newgen, online, precio, solo japón, etc...)..

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Buenas chicos, antes que nada deciros que el programa me ha encantado. Deciros que gracias por contestarme a la pregunta. Que ahora mismo acabo de pasarme The Order 1886. Me ha parecido un juego de un 8,8 pues a mi me ha encantado la historia, la jugabilidad me ha parecido buena, buen arsenal de armas, tecnicamente lo más potente que hay, gran doblaje y épica banda sonora. Bueno chicos, espero que sigais así, que yo ya soy uno más, un abrazo¡¡¡¡¡

Superior