Podcast LaPS4 1x03: La Fuerza desatada

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Star Wars Battlefront ha cumplido las expectativas. La beta en PS4 funciona y nos hemos querido unir a este despertar de la Fuerza. Aunque también abordamos otros temas que están candentes esta semana, como las novedades sobre PlayStation VR, lo que supone Madrid Games Week en el sector local y cómo debe seguir en futuras ediciones, o la que se ha formado con los juegos de octubre de PlayStation Plus y el plan PlayStation Plus Rewards. Aquí tenéis el Podcast LaPS4 1x03:



Es importante tener un poco de ojo crítico con todo, y aunque el nuevo juego de EA DICE parece estar cumpliendo con el espectáculo que esperábamos, Javi Andrés, Antonio López y Manuel Gimeno también se lanzan a buscar esos posibles resquicios o peligros que pueda tener el esperado shooter galáctico. Esta semana, además, con el jefe de invitado, José Luis González, que se une al debate para contarnos cómo ha visto el juego tras muchas horas de partida y dar algunos consejos útiles.

No nos dejamos nuestras secciones habituales, como lo peor y lo mejor de la semana, y otras nuevas, repasando los lanzamientos que tenemos que apuntar estos días y con pequeñas reviews de cada uno. Por supuesto, también, vosotros oyentes tenéis un espacio especial y amplio en el programa ya sacándonos de dudas de cuál fue EL MEJOR JUEGO DE PSX, la pregunta que os lanzábamos la semana pasada y cuyo ganador, una vez contados todos los votos, quizá os sorprenda.

Y lanzamos nueva cuestión controvertida, para conocer y debatir con vosotros los gustos y previsiones. Escuchadla y contadnos aquí abajo en comentario de foro, directamente en ivoox, o en Twitter con el hashtag #PodcastLaPS4. Lo leemos todo y la semana que viene sacamos nuevas conclusiones sobre la respuesta mayoritaria.

Os agradecemos enormemente la acogida y esperamos que este nuevo programa os guste, informe y caldee más todavía que los anteriores, por lo que os invitamos también a darle a Compartir para conseguir así una mayor difusión y que podamos seguir oyéndoos y oyéndonos como cada jueves. ¡Mil gracias!

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Gran programa, cada vez os esta quedando mejor chicos, siempre me lo pongo cuando voy en el autobús de vuelta a casa o de fondo mientras estudio y me lo hacéis mas ameno todo, un saludo!

En cuanto al shooter que mas espero es call of duty black ops 3, a pesar de que la guerra moderna no me gusta nada, y como black ops 1 pienso que no habrá un cod igual, pero la beta online que sacaron me gusto bastante y treyarch con sus zombis se ganan a quien sea jajaja.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Dentro de declararme incompetente para conformar un top 3(Y menos de ordenarlo)me parece bestial el que ha salido,son 3 juegos que a dia de hoy siguen entre mis 10-15 favoritos de siempre.Gran programa a falta de escuchar el 1º intentaré escucharlo cada semana.
 

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Muchas gracias, chicos, la verdad es que estamos contentísimos con vuestra acogida a esta nueva sección. :)
@Guito estamos en ello, pero no sabemos fecha. Mada más entremos también lo pondremos por aquí!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Cada podcast mejor que el anterior, aunque en esta ocasdión no era demi interés, ya que no soy nada de shotters (estoy jugando mi primer shotter en PS3, "Borderlands" después de 97 platinos sin jugar ninguno, jejeje).
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Le hace falta como al comer una campaña a Star Wars Battlefront, el online es una moda y una vez pasados unos meses pierde interés si se deja de lado. Lo tenían todo para sacar partido a una buena historia. Seguid así!
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Bueno, yo tras haber probado la beta pues diré que el juego luce tecnicamente espectacular, es puro next gen. En el apartado sonoro sobresaliente, y que voy a decir. Que no me lo pillaré porque no tiene modo histora, no soy de jugar online y un juego solo online no me engancha. Por otra parte, los DLCs es un tema que hay que mencionar este juego costará mucho en DLCs y no lo pienso pagar. Por otra parte hago algunas preguntas me pillaré la edición GOTY del Bloodborne, para reyes eso sí, me pillaré un día de estos el The Order, que le tenía ganas, he reservado la edición libertalia del Uncharted 4 en vez del Battlefront. Decidme que tal están para vosotros el The Order y el Bloodborne. Seguid con este estupendo programa, en el que atendeis muy bien a nosotros los usuarios, un abrazo a todos¡¡¡¡¡
 
Superior