Pocos vídeos me han hecho llorar como éste

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35


Básicamente,aquí está la prueba de que nada es imposible gente. Y no es malo llorar con estas cosas ehh! jaja. Disfrutadlo!


Salu2 :hola:
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
lo grande que puede llegar a ser el ser humano
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Entre la gran canción de Coldplay y el video..... :amor:
Que gran ejemplo para tanta gente
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Muy buen video, me siento muy indentificado pues yo estaba gordo, no tanto como el chico del video pero sí bastante y empezé ha hacer dieta y gimnasio. Bajé más de 20 kilos con constancia y dedicación y logré ponerme bastante bien, hasta estaba un poco marcado jeje. Lo dejé y volví a subir de peso.
Gracias por compartirlo pues ahora me dan ganas de volver a como estaba antes pues la verdad me encontraba más feliz.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
He tenido que quitar la música a veces porque casi lloro...:palmas::palmas:

PD: ¿Por qué en el minuto 2:22 sangra?
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Admiro a este tio, cuando uno se lo propone lo consigue, aqui esta la prueba.
Aunque no he llorado. xD :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No me ha hecho llorar, pero el vídeo es muy bonito, demuestra una gran fuerza y spiritu de superación.

ME alegro mucho por el protagonista del vídeo y de que ahora pueda llevar una vida normal y sea feliz, todo un ejemplo.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
No es como para llorar el video esta bueno para reflexionar pero si de verdad quieres llorar mira este video
 
K

Kainnox

No, no me hace llorar ver a un tio corriendo en camara lenta, con su afán de superación por el error cometido de no cuidarse. Y la música se nota que esta puesta para dar una impresión sensacionalista. Me creía que sería otra cosa. xD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Sin más, no esta mal el video. El chico hace un gran cambio. Cuando estaba tan gordo, tenía una cara bonita, pero en las fotos del después, a partir de 3:30 segundos, esta tremendisimo. Se le ve muy guapo, y muy feliz, al menos en las fotos XD. Me alegro por el.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Evidentemente no he llorado el tio se supera a si mismo,pero no es para tanto,es mas por lo que veo antes el tio era un dejao de mucho cuidao para llegar a estar con ese volumen y peso.

En cuanto a la cuestion de superacion personal,lo mas fuerte que he visto yo ha sido la historia de Nick Vujicic,eso si que es echarle un par de pelotas a la vida.
 
Superior