Pocos emoticonos

Unido
abril 21, 2013
No hay casi emoticonos, yo no los uso constantemente pero más variedad estaría bien, que solo haya estos :eek::):(:confused::mad::p;):D:rolleyes::cool::eek: 11 pues me parecen pocos cuando la mayoría siempre tienen como mínimo 20.

Unido
abril 21, 2013
¿y? ami poco me importan los emoticons solo uso la :D y :( Vete a la web hermana,que ai sobran,aunque ya estes registrado alli,en los foros lo importate es salir informado(aunque este el Meristation o Vandal)

Unido
abril 21, 2013
A ver chicos, por favor moderaos en vuestras contestaciones, creo que no hay necesidad de ser borde.

Unido
abril 21, 2013
A ver chicos, por favor moderaos en vuestras contestaciones, creo que no hay necesidad de ser borde.
Tienes razón alomejor e parecido algo borde, pero creo que deberían haber más; sobre lo que dice Vistas ¿que web hermana? yo solo estoy registrado aquí en lo que se refiere a webs de Xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
Hombre, podría haber más, pero yo opino que con lo básico podemos seguir. Tenemos las caras necesarias, y por mi está bien. Unas cuantas más no sobrarían, pero bueno. Yo solo uso esta :)

Unido
abril 21, 2013
Yo ni las uso, así que ni me va ni me viene. Creo que son suficientes con las que hay, al fin y al cabo, lo que respondemos son frases coherentes, no cortos de animación.
Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Ya se pensó en meter más emoticonos. Aveces tenemos tantas cosas que hacer que otras pasan a un segundo plano.

Pero bueno, alomejor un día os lleváis la sorpresa.

Unido
abril 21, 2013
Tienes razón alomejor e parecido algo borde, pero creo que deberían haber más; sobre lo que dice Vistas ¿que web hermana? yo solo estoy registrado aquí en lo que se refiere a webs de Xbox 360.
A mi me suenas...ademas a mi me da igual

Superior