Pocket, hecharme una mano porfa

Unido
marzo 30, 2007
Buenas pues mirar estoy buscando una Pocket mas que nada para diversion, ocio y bueno he encontrado esta pagina pero nose si fiarme o no, aqui os la dejo para aver si alguien la conoze o algo.

http://www.import3000.es

Aver si me podeis ayudar y de paso si alguien vende alguna no muy cara que se ponga en contacto conmigo

Gracias tios :hola:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo tengo una pocket de esas...vamos una minimoto de feria xD Y la use 4 o 5 veces y ya esta xD Pero corria y hacia de ruido la jodia...buah! xd

Unido
julio 10, 2008
Yo tengo una pocket de esas...vamos una minimoto de feria xD Y la use 4 o 5 veces y ya esta xD Pero corria y hacia de ruido la jodia...buah! xd
JAjajaj típica cosa que nos enchochamos con ella,y cuando nos lo dan pensamos....¿y Qué cojones hago yo ahora con esto? XD

PD: Me paso con la Gamecube xd

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Centrarse a ayudarle en el tema y dejar de desviar ¬¬ XDXD

No se si es fiable, yo nunca compro por internet..

Unido
febrero 3, 2009
Echar sin h.

La verdad esk yo pienso que no sirven para nada jaja es decir te vas a divertir unos dias y luego te aburriras, pero si la deseas comprala. En cuanto a esa pagina... nunca he comprado ahi pero este tipo de cosas es mejor comprarlas en una tienda fisica a la que tengas acceso por si ocurre algun problema.

Unido
enero 2, 2009
Yo no se donde comprarla ni nada, pero te aconsejo que no, me dejaron una 1 mes y la use 3 dias y aburre un monton...ami no me gustan la verdad opinion personal.

Lo siento por no ayudarte ;)

Superior