poca publicidad = pocas ventas

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
pues eso que estoy viendo que la ps3 se vende muy poco y es que hay muy poco publicidad como quieren los de sony que venda mucho si cada vez que se ve un anuncio en la telepara juegos multiplataforma sale una tia diciendo -consigue lla tu pack de xbox 360 por 179,90 joder y se supone q lo anuncian multiplataforma esto es pa cagarse en la perra xdd

pere esque encima de too la xbox esta too plagado de anuncios esto es la ostia

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues si, sony debe tomar medidas respecto a publicidad YA

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
es que dan verguenza en este aspecto

despues dicen que venden poco y que quieren ganar con solo vender juegos xD se tendran que anunciar y hacer publi, campaña de marketing,etc. antes no ???

yo eske me lo estoy epnsando pero les mandaria una carta a la SONY para que se pongan las pilas y dandoles animso y decirles que haria yo y como la estan cagando y todo eso para haver si se espavilan un poco porke sino la mierdibox y los xboxers se comeran todo xD

Saludos ;)

Unido
junio 15, 2008
Bill Gates se está gastando una millonada en publicidad... casi todos lo juegos que veo anunciados son de Xbox360. El otro día, vi el Need For Speed Undercover (este juego es multiplataforma!) y resulta que pone: en Xbox 360 :ein: xD

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Tienen razon SONY quiere vender mucho y se anda quejando de sus ventas bajas y como coños no quieren si no tiene publicidad, ellos deberian de hacer publicidad con juegos exclusivos de PS3 como LBP o el resistanse ya que esos son los mas nuevos o el motor stor pasific rift.

Saludos vamos sony no te apendejes.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
me havia despistado con el gracias monty_psn, y fijate que pensava que te lo havia puesto, ay lo tienes ;)

y es que nose que haremos con el mi*rd*s este de Bill gates xD

no se le puede denunicar o denunciar que los juegos multiplataforma no son ni de una ni otra consola, sino "disponible en PS3, xbox360 y PC" por ejemplo xD

ojala quebrara mocosoft y se quedara pobre, y a tomar porcu** con los mier** cheques en blanco y toda la mafia que si vcompra al Bush, jueces, tribunales, etc. (esto es verdad por eso lo odio tanto ;) )

Saludos ;)

Unido
julio 26, 2007
pues eso que estoy viendo que la ps3 se vende muy poco y es que hay muy poco publicidad como quieren los de sony que venda mucho si cada vez que se ve un anuncio en la telepara juegos multiplataforma sale una tia diciendo -consigue lla tu pack de xbox 360 por 179,90 joder y se supone q lo anuncian multiplataforma esto es pa cagarse en la perra xdd

pere esque encima de too la xbox esta too plagado de anuncios esto es la ostia
sencillo. Ya se dijo hace tiempo que microsoft planeo invertir en esta campaña navideña recors historicos. Pero ya se sabia. Nada nuevo,

Unido
diciembre 15, 2008
aqui en inglaterra siempre veo anuncios en la TV y en las calles
sobre juegos como CoD 5 y el Underworld pero nunca asi de juegos exclusivos de ps3 ni nada

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
me havia despistado con el gracias monty_psn, y fijate que pensava que te lo havia puesto, ay lo tienes ;)

y es que nose que haremos con el mi*rd*s este de Bill gates xD

no se le puede denunicar o denunciar que los juegos multiplataforma no son ni de una ni otra consola, sino "disponible en PS3, xbox360 y PC" por ejemplo xD

ojala quebrara mocosoft y se quedara pobre, y a tomar porcu** con los mier** cheques en blanco y toda la mafia que si vcompra al Bush, jueces, tribunales, etc. (esto es verdad por eso lo odio tanto ;) )

Saludos ;)
juer taxo tu tas to loco jejejejeje

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
noooo estoy loco xD lo que pasa es que es la verdad y yo la digo porke la verdad siempre tiene que ir delante porke sino esta enseñando que Bill gates es un mafioso por no reconocerlo ;)

aparte de eso, es que estos de la SONY como no se pongan las pilas veo que mocosoft va a vender mas tostadoras estas navidades bufff

y los de SONY diran no hagamos publi que es mala xD aparte que gastamos money o nose a que esperaran xD

Saludos ;)

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
aver que creeis que hacer anuncios es gratis?? sony a tenido que despedir a un monton de empleados por que no podia pagarles van a acer anuncios que cuestan mas que los salarios de los trabajadores?? en este mundo nada es gratis

Superior