Poca conexíon con mis megas en MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno pues resulta que hace menos de un mes me pase a los 10 Mb de Telefonica.
Antes tenia 6 Mb y me deja entrar en los grupos de casi todos mis amigos y siempre con 3 rayas pero me pase a los 10Mb y me iba mucahs veces a 4 rayas y me encontraba partidas en 60 de ping.
Pero al cambiar de megas en vez de ponerlos en personalizados los ajustes, los puse en fácil y me fueron perfectos como he dicho arriba, pero al tiempo me empezó a fallar y iba como si tuvies otra vez 6 Mb y incluso lo tengo los ajustes en personalizados y todos los puertos abiertos con el DMZhost y todos los juegos me van perfect excepto el MW2 que me pone NAT:Abierta y me encuentra partidas en 120 ping!!!! e incluso varias veces tuve 2 rayas que me quedé :ein:, y ya no se que hacer y lo mas seguro es que nos pasemos a ONO que mi tio con 6 Mb de Ono encuentra partidas en 50 ping y con 4 rayas!!!! pero de momento me tengo que fastidiar con Telefónica.
Salu2 y haber si me podeis decir algo para solucionarlo.

Unido
febrero 21, 2010
mira en principio, configura todo la configuracion de red. si el problema sige, tendras que ir y desconectar el cable del rouer y conectarlo en un saque. (saca pone) eso es o q hago yo con el uncharted 2. si el problema continua, te diria que cambies la conexion de red (si la teens a wifi a cable y viceversa ) a ver q onda y si sigue el probnlema (que para< mi ya lo habrais arreglado para el paso del router) llevala a un tecnico. xq esos problemas no son del juego , sino de la ps3. bueno espero habrte ayudado. saludos!

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
yo tengo la señal al 100% la tengo por un router inalambrico y antes jugaba con 2 barritas y la verdad era imposible y eso que tenia la señal al 100 % pero ahora descubri que colocando una ip manual e iniciando sesion y despues cambiando a automatico la ip y el dns juego con 3 barritas y de 10, la verdad es un quilombo lo que hago pero vale la pena para jugar de 10 pero siempre que hago eso hay algunos jugadores con 1 o 2 barritas pero bueno eso ya no lo entiendo, proba eso si te funciona es lo que hago siempre ni bien prendo la ps3 pero eso si que si cambio de modo de juego vuelvo a tener 2 barritas

Unido
abril 17, 2007
Pues yo juego con un modem usb 3g, y mi velocidad es de 3.6 mb, reales 1.5 2 como mucho....
y la verdad que muchas veces juego con un punto rojo o los dos amarillos y me va bastante bien, si me va lento la mayoria de las veces es por el servidor...
Y en ciertas ocasiones puntuales he llegado a tenr las 4 verdes

Unido
septiembre 11, 2008
Tengo Nat 2 y cuando hago la prueba el UpnP me pone no disponible.
Sabeis como activar el UpnP???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior