[PO] Como ahorrar para comprar juegos...

Unido
septiembre 11, 2008
Yo gracias a dios tengo ahora 19 años y empece a currar de camarero a los 16 de enchufe y de lo que gano ( solo trabajo fines de semana 4 horas cada dia ) me dan 550 euros y bueno con eso tiro xDDDDDDD ,
eso sin quitar las pagas extras que me dan por ejemplo este verano me dieron de propina 700 euros !! xDD y en reyes 400 , 500 ... xDDDDD ( ahora esa pasta me viene de coña , si fuesen todos los trabajos asin xDD) .

SALU2

Unido
diciembre 25, 2007
Que suerte tenéis todos... yo no ahorro, es más; me es imposible conseguir dinero.
Al año, consigo dinero en dos o tres ocasiones como mucho:

1. En verano por las buenas notas.
2. En cumpleaños.
3. En Reyes.

Así que... poco puedo ahorrar.
Saludos.

Unido
mayo 29, 2008
Mi método para ahorrar es cuando veo algo en una tienda que me gusta darme media vuelta rápidamente ;).

Unido
diciembre 2, 2008
A mi no me dan pagas y yo pa ahorrar lo tengo claroo
Currar que la vida ta mu xunga de momento a estudiar y cuando pueda me sacare un dinerillo o ejercer de mi profesion
lo de la botella eso ta bien pero pones el dinero de algo k sacrificas como por ejemplo si eres fumador o compras algo diario o lo k sea pos lo k te ibas a gastar en algo pos lo guardas y vas acumulando pero lo mio es esperar a k me den dinero mis padres o cumples y esas cosas

Unido
marzo 30, 2009
A lo que va este hilo:
Como ahorrar para comprar juegos ...
solo te hace falta tener 10 euros y una tienda GameStop no muy lejos
( para poder ir )
y con esos 10 euros tendras novedades siempre ...

me explico solo te hace falta comprar el primer juego, o que te compren un
par de juegos
Bueno la cosa es que ellos te compran el juego por 50 euros cuando ya te
hayas cansado de el ( siempre cuando no pase del mes, de la fecha de salida
del juego )
informaros en GameStop y vereis... podeis jugar novedades por nada de dinero

Unido
enero 14, 2009
lopara mi el mejor metodo es cuando ganes dinero o cuando te dan tu salario saca 10 dollares y lo escodes en un lugar seguro asi cada mes puedes comprar el juego que te guste

Unido
octubre 12, 2008
Tu comentario fuera de lugar tampoco aporta nada al foro, estás mejor callado.

Me gusta tu método para ahorrar, pero yo lo que hago es vender los juegos antiguos, o esperar a tener suficiente dinero de la paga.

Saludos.
tienes razon, esa mania de la gente de este foro en comportarse corriente, pudiendo utilizar signos como los bips o mejor cambiar palabras, el mejor metodo es usar un cerdo (alcancia) y esconderla jeje es de niños XDXDXD mejor metelo en el banco a una cuenta de debito, no te desesperes y no cheques tu saldo a cada rato ni contarlo y esperar a que salgan nuestro juegos preferidos y no estar gastando en juegos que no gustan, para todo hay que saber comprar

Unido
julio 10, 2007
Tengo dos cuentas ,una de Cheque otra de ahorros .Deposito un cuarto de mi dinero en cada una de ellas y el otro medio lo utilizo para hacer los gastos de el mes :D

Unido
agosto 21, 2008
Podríamos poner métodos para ahorrar dinero y comprar juegos..., aquí os digo un método que hago yo.

En una botella de agua de plástico, meto 2euros (moneda grande) y de ahí no puede salir, una vez tengo más de 30 monedas metidas (se puede tardar bastante), rompo la botella y me voy al Banco a cambiarlo por billetes.

También se puede hacer con monedas de 1euro o de 50Céntimos.

Qué métodos usáis vosotros ? xD
Nunca he probado este método XD yo soy de los que mete dinero en la hucha y luego me compro lo que quiero, o sino vendo cosas XD
:hola:

Superior