[PO] Como ahorrar para comprar juegos...

Unido
abril 21, 2009
Podríamos poner métodos para ahorrar dinero y comprar juegos..., aquí os digo un método que hago yo.

En una botella de agua de plástico, meto 2euros (moneda grande) y de ahí no puede salir, una vez tengo más de 30 monedas metidas (se puede tardar bastante), rompo la botella y me voy al Banco a cambiarlo por billetes.

También se puede hacer con monedas de 1euro o de 50Céntimos.

Qué métodos usáis vosotros ? xD

Unido
enero 16, 2008
Va en serio, pero que mierda de metodo es ese? vamos en vez de una hucha usas una botella.

PD: No te enfades pero no me parece que aportes nada con esto, en fin...

Unido
octubre 25, 2007
Ese metodo me gusta XD

Mi metodo es meterlo todo en la tarjeta del banco y no llevar la de credito encima asi solo puedo gastar lo que tengo en efectivo XD

PD: eso cuando tenia dinero, ahora no tengo XD

Unido
agosto 14, 2007
Va en serio, pero que mierda de metodo es ese? vamos en vez de una hucha usas una botella.

PD: No te enfades pero no me parece que aportes nada con esto, en fin...
Tu comentario fuera de lugar tampoco aporta nada al foro, estás mejor callado.

Me gusta tu método para ahorrar, pero yo lo que hago es vender los juegos antiguos, o esperar a tener suficiente dinero de la paga.

Saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
un buen metodo es tener billetes grandes (100 euros por ejemplo)

asi seguro que no te lo gastas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo cada vez que escribes una parida meto 1 euro en una hucha, y ya tengo 100 euros :D XDXD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo vendo todo lo que no uso y ahorro en hucha normal, si no tengo pensado comprar nada voy gastando cuando veo algo que merezca la pena, y si quiero algo pues ahorro para ello. :cunao:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Oye, pues me acabas de dar una buena idea XD Ya he empezado, aver cuanto dura la botella XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo si metiera 1 euro por cada comentario como el tuyo, tendría más dinero que Bill Gates...
Me alegro por ti :D
¿Como el mio te refieres a lo original ue es no? XD
Tio,q eu lo decia de borma hombre, no t eppiques XDXD :D:chocala::cunao::baaa:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
jajajaj mi metodos es esperar a que todos los juegos valgan menos de 20 libras y me compro dos o tres al mes...... XD... rara vez compro una novedad.... a menos que me interese mucho.

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
jajajaj mi metodos es esperar a que todos los juegos valgan menos de 20 libras y me compro dos o tres al mes...... XD... rara vez compro una novedad.... a menos que me interese mucho.
entonces usamos el mismo metodo, se nota que tenemos paciencia:chocala:

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Ahorrar? Que es ahorrar? Como se hace? Yo no se.(Es la verdad)Cuando tengo ya 70 euros, los tengo que gastar sea como sea, yo voy ahorrando de 20 en 20, que me da la paga mi abuela, pero de dos en dos?Para mi es IMPOSIBLE.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo mejor es ir guardando los billetes y solo ir gastando las monedas o los billetes pequeños de 5€, asi en poco tiempo ahorras, eso si otra solucion es vender los juegos que no uses, alquilar los juegos que sean mas faciles y comprar de 2 mano o en ocasiones esperar a que salga la version platinum.

a mi la botella con las monedas me duraba 2 diasXD

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo mi método es repartirme el dinero, me dan mis padres 40 euros semanales, pues me guardo 10 o 20 en su defecto todas las semanas, y así es como puedo comprar juegos.

Saludos!!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
40 euros semanales????!!:ein::ein:

A mi no llega ni a diez!!
No es mucho para mi,ya que tengo 24 años...y vivo en un piso con la novia, estoy en el paro (he terminado de estudiar en junio) y de lo mío (electricidad) no hay nada...para mi no es mucho, ya que ando con bastantes gastos y tengo que comprarme comida,salir...vamos esas cosas jeje.

Superior