Plus y juegos con cuenta secundaria

Enz5Rose

Enz5Rose
Unido
junio 28, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola tengo un problema con mi primo y espero que nos ayuden.
Lo que ocurre es que ambos tenemos una cuenta principal en nuestras respectivas ps4, y queríamos jugar online así que mi primo hizo una cuenta aparté (porque su tarjeta no la reconocía en la principal de el). El me paso esta cuenta y jugábamos a partir de ahí, siempre uno iniciaba un juego con esa cuenta secundaria en principal y una vez adentro, el otro iba a la cuenta y la ponía en principal (poniéndola en secundaria para el otro que inició el juego ya, pero como ya lo inicio el juego lo tomaba como que tenía plus). El tema es, que hacé meses hacemos esto, pero en los últimos días no nos deja. La PS4 dice "tu cuenta ya tiene activida otra consola como tu ps4 principal". Lo cual entiendo que tiene sentido, pero antes no ocurría. Algunas solucion?

Adjunto imagen del msj
 

Archivos adjuntos

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Sinceramente, no entendí mucho.
Tú tienes tu cuenta (Cuenta A), y tu primo la suya (Cuenta B). Y aparte crearon otra Cuenta C (donde tienen Plus e imagino compran juegos), y esta cuenta C la paraban activando como Principal entre sus PS4 cuando uno quería jugar los juegos y/o usar el online. ¿es eso?. Si es así, pues sólo han tenido suerte de que ese mensaje no les molestara desde un principio. No hay una solución como tal, sólo seguir intentando, ya que como dices, tiene sentido el error. Normalmente no se puede compartir una cuenta de esa manera.
 

Enz5Rose

Enz5Rose
Unido
junio 28, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Sinceramente, no entendí mucho.
Tú tienes tu cuenta (Cuenta A), y tu primo la suya (Cuenta B). Y aparte crearon otra Cuenta C (donde tienen Plus e imagino compran juegos), y esta cuenta C la paraban activando como Principal entre sus PS4 cuando uno quería jugar los juegos y/o usar el online. ¿es eso?. Si es así, pues sólo han tenido suerte de que ese mensaje no les molestara desde un principio. No hay una solución como tal, sólo seguir intentando, ya que como dices, tiene sentido el error. Normalmente no se puede compartir una cuenta de esa manera.
Entendiste bien. Pues que suerte tuvimos jahajahaja, gracias por responder
 
Superior