Plus gratis gracias al nuevo acuerdo entre PlayStation y Vodafone

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Todos los que en su día fuimos ONO ahora pasamos a ser Vodafone. Por experiencia propia os informo que esta promoción es un timo. Si alguien ya tiene 300megas entonces que lo aproveche, pero que sepa que le van a meter 1 año de permanencia. Aquellos que no tengan 300 megas les recomiendo que echen cuentas antes de plantearse contratar la nueva velocidad porque se darán cuenta de que no les sale rentable.

Unido
junio 14, 2011
@Belial_Returns Muchas veces la Lista Robinson termina funcionando para la inversa, te llaman más veces y más empresas.
Si te llaman y estas en la lista, entonces puedes denunciar, porque pertenecer a la lista significa que tu número de teléfono queda EXCLUIDO de todo tipo de promociones, de todo tipo de compañía. Yo que tú me miraba mejor la web de la lista robinson.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si te llaman y estas en la lista, entonces puedes denunciar, porque pertenecer a la lista significa que tu número de teléfono queda EXCLUIDO de todo tipo de promociones, de todo tipo de compañía. Yo que tú me miraba mejor la web de la lista robinson.
Yo no estoy y no me hace falta, llevo ya más de 2 años sin que me llame nadie pero han habido un huevo de denuncias porque al poco de añadirse a la Lista Robinson se multiplicaron las llamadas que recibían.

Unido
septiembre 13, 2007
¿Regalo? Que la gente por lo general no es....TONTA señores de Sony y Vodafone Ono. Gratis= a pagar para tener operadora vamos de toda la vida!!!

Superior