Plus gratis gracias al nuevo acuerdo entre PlayStation y Vodafone

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Playstation informa, mediante nota de prensa, del nuevo acuerdo al que ha llegado con Vodafone y que permitirá a los consumidores hacerse con un año de PlayStation Plus de manera gratuita. De esta forma, los clientes de Vodafone que contraten fibra Ono podrán hacerse con una suscripción Plus de regalo.

Según la nota de prensa, esta iniciativa está disponible desde hoy y hasta el 31 de diciembre de este año, tanto para clientes actuales, como para nuevas altas de particulares o pymes que contraten Vodafone One 300Mb. La oferta también es válida para clientes que cambien de ADSL a fibra 300Mb.

Como sin duda sabréis, PlayStation Plus es el servicio de pago de Sony que nos permite acceder a los contenidos online de los diferentes títulos de PlayStation 4, incluyendo sus opciones multijugador, así como también nos da acceso a la Colección de Juegos Instantánea, que se actualiza cada mes con dos nuevos títulos gratuitos para PS4.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
que lastima que mi novia contratara la fibra óptica de ono hace 2 meses, si no hubiera tenido año de plus gratis.

Unido
octubre 2, 2008
Pues oye no está mal...Si tienes pensado contratar los 300mg no está mal si eres jugón y tienes ps4 eso que te llevas.Pero...lo que no dicen es que valen los 300mg tiene que ser un pico o eso supongo...
Yo tengo 100mg con Ono y muy contento que estoy y de momento así que me quedo...

Unido
junio 14, 2011
Lo que deberían hacer es dejar de estafar a la gente, no lo digo por Sony, que es su eslogan, lo digo por las empresas de telefonía.

Te vas a Japón y tienen por la calle wifi gratis de 10Gb, ¡¡¡10GB!!!!
Aquí por 300mb mal puestos, sangran una pasta.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Podría ser cualquier fibra Ono y no de 300 mb ...

Unido
mayo 18, 2008
Estas cosas me sacan de quicio sinceramente ¿que pasa con los que tienen otras compañias?, odio profundamente a vodafone y todo lo que tenga algo que ver con ellos, me parece una empresa vomitiva ademas de pesados hasta la saciedad todos los dias llamandote para que contrates con ellos, una vez lo hice y jamas repetire.

Unido
junio 14, 2011
@zyxel inscríbete en la lista Robinson, que es gratis y así evitas llamadas de compañias y de todo lo relacionado con publicidad y mierdas similares. Llevo 2 años sin que me moleste nadie por teléfono (y eso que Jazztimo me llamaba 5 veces al día, de lunes a sábado)

Unido
julio 11, 2010
Antes de contratar echar cuentas xq quizas no sea oro todo lo que reluce. Contratas lo maximo para que te regalen un año de plus q en cualquier oferta lo pillas x 40€ y realmente no te hacen falta los 300 megas yo con 50mb voy sobrao. Asi que no volverse loco porque muchas veces no interesa esas ofertas a largo plazo xq seguramente te exijan un periodo minimo de permanencia.

Superior