Plugin firefox

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Buenas, la cosa es que intento ver un video en megavideo y no me sale nada, se me queda la pantalla negra, alguien sabe qué plugin necesito?

muchas gracias, saludos ;)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Buenas, la cosa es que intento ver un video en megavideo y no me sale nada, se me queda la pantalla negra, alguien sabe qué plugin necesito?

muchas gracias, saludos ;)
Necesitas el Adobe Flash Player ( Ojo! No es el mismo que el de Internet Explorer ) y el Java ( En algunos casos ) y el Shockweave Player.

Espero haberte ayudado!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
pues yo tengo un problema y esque no me deja ver ningún video. me sale algo del shockwave que ha fallado o algo así
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
En un principio firefox te detecta automáticamente que es lo que necesitas y te da la opción de descargarlo automáticamente.

Prueba a desisntalarlo e instalar la ultima versión oficial de su web. Quizás así se te arregle.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues a mi me va y solo tengo instalado 1 pack de codecs para xp el flash player y un pluguing del windows media player para firefox y todos los videos ke veo esten donde esten se me ven.

si lo que quieres es ver pelis por internet en muchos sitios te piden el webmediplayer.
 
Superior