[PLAZAS LIBRES] Liga Fifa Football PS VITA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
animaos! solo falta 1!
comentad en el post para que no quede en el olvido!
porcierto me he hecho cuenta nueva PabloGeTe7
agregadme todos!! como cambio aqui en la pagina la id?
saludos
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
menos mal que alfin somos pares, debi de haberlo dejado en 8... XDD
djinn22 que equipo escoges de los que no estan pillados?
 
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
1
disculpad que ya n tengo el juego por que lo e cambiado por otro esto a tardado mucho en empezar lo siento chicos me paso al unit 13 ya m aburria el fifa
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
aqui nadie avisa... eramos impares y por no hechar a nadie tardamos en empezar, si lo hubieras dicho seriamos pares y abriamos empezado hace mucho..
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Bueno que el resto se mueva y se ponga en contacto con todos que empecemos los que estemos aunque seamos pocos, pero por lo menos que podamos conocernos un poco en partido antes de que salga fifa 13 xd
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
estoy de acuerdo con metalstorm, comentad si seguis en la liga, ahora mismo quitando a Rj21 somos 8!!
saludos!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola...
yo ahora mismo el WIFI lo tengo judío... pero en un par de semanas podría jugar que regreso a España concretamente el 18 de junio. Si existen vacantes para esa fecha, me ofrezco de suplente por si hubiera alguna baja.
mi equipo sería el Granada CF ( of course ) XD

suerte a todos!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@robmolecula dijo:
Hola...
yo ahora mismo el WIFI lo tengo judío... pero en un par de semanas podría jugar que regreso a España concretamente el 18 de junio. Si existen vacantes para esa fecha, me ofrezco de suplente por si hubiera alguna baja.
mi equipo sería el Granada CF ( of course ) XD

suerte a todos!
aqui ya nadie comenta, estuvimos mucho tiempo esperando a uno para ser pares y se conoce que la gente lo ha olvidado, si quereis los que sigais interesados decidme si quereis que hagamos un torneo con selecciones y lo hacemos rapido empezando ahora a coger gente y en verano todo esto va mas rapido, decidme que opinais
saludos
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo por mi si... Podría jugar a partir de la semana que viene.
;)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
bien pues como los demas se habran olvidado haremos una nueva con selecciones, yo tengo que recuperar 1 la semana que viene, nose si sera lunes martes o miercoles, despues del examen ya estare libre y hacemos torneo
--- [ Añadido ] -----
bien pues como los demas se habran olvidado haremos una nueva con selecciones, yo tengo que recuperar 1 la semana que viene, nose si sera lunes martes o miercoles, despues del examen ya estare libre y hacemos torneo
edito: ademas creo que podre traer gente de otros foros
saludos
 
Última edición:

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
@Pablo3GT3 dijo:
@robmolecula dijo:

aqui ya nadie comenta, estuvimos mucho tiempo esperando a uno para ser pares y se conoce que la gente lo ha olvidado, si quereis los que sigais interesados decidme si quereis que hagamos un torneo con selecciones y lo hacemos rapido empezando ahora a coger gente y en verano todo esto va mas rapido, decidme que opinais
saludos
a partir del miercoles
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
el examen de recuperacion le tengo el martes asique el martes ya estare disponible, seguramente haga el torneo el martes por la noche, que preferis eurocopa o mundial?
saludos
 

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
amigos yo estoy disponible para jugar avisadme mi id psvita-deimon_987 y la id ps3.com- spartaco987
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior