Plaza del Tesoro recibe la actualización versión 1.01 en PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible la actualización versión 1.01 para la aplicación Plaza del Tesoro de PlayStation Vita. Con ella, que tiene solo un peso de poco más de 2MB, se ha mejorado la jugabilidad del título, añadiendo hojas de juego infinitas creadas por los desarrolladores de la aplicación.

Gracias a esta mejora ahora será posible jugar a tantos niveles como queramos, evitando los problemas que suponían encontrar nuevas hojas creadas por los usuarios.


Además, para que te conviertas en un experto buscador, Shuhei Yoshida, Presidente de los Estudios de Sony Computer Entertianment, nos da una serie de consejos.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Pues está muy bien, la verdad. Se agradece que se puedan jugar hojas para poder practicar y además ir ganando experiencia, aunque sea muy muy poca... :)
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Si a mi también me parece bien creo que era de agradecer porque era un coñazo antes.
 

Habivortex

habivortex
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Ademas de la poca experiencia que brinda jugar estas hojas , las jodidas bombas aun siguen quitando 50 xp , aun asi a practicar !
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Ya era hora, aunque como decís, con los puntos que dan por esos desafíos se han pasado de cafres.
 

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
35
Karma
3
Gracias a esta actualización juego mas a menudo. No es mala idea. Comparto la opinion de los que se quejan de la experiencia ganada frente a la que pierdes cuando encuentras las bombas...
 
Superior