PlayTV se prepara para recibir una gran atualización a finales de año

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
James Thorpe, Product Manager de PlayStation Network de Sony Europa, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation que PlayTV, el sintonizador de Televisión Digital Terrestre de PlayStation 3, recibirá a finales de este mismo año una gran actualización.

Por el momento no se han facilitado los detalles de las mejoras que se incluirán en dicha actualización y estas se irán desvelando poco a poco a través de Blog de PlayStation. Tan sólo se ha adelantado que contará con integración con Facebook.

Unido
abril 8, 2009
Me inmagino que al menos se podra reordenar los canales...como minimo, lo demas que hagan lo que quieran pero lo de los canales...es una cagada desde el principio..

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Pero será una actulización de software? Tengo pensado comprarmel en mayo/junio, y no quiero comprar una cosa descatalogada por que salga otro nuevo...

Unido
mayo 29, 2008
Sin duda alguna la mejor inversión que he hecho para mi negrita.
Respecto a la actualización, a ver si ponen de una vez por todas lo de ordenar los canales, y por cierto, que pesadita la peña con el Facebook este de las narices ¿no?, que manía le tengo por Dios XD

Unido
enero 2, 2008
Que se dejen de redes sociales y nos hagan una actualización basándose en el funcionamiento del aparato, primero poder organizar los canales a nuestro antojo, segundo preparar las grabaciones de una manera mas sencilla y tercero que lo actualicen para poder recibir correctamente los canales HD, porque se recibe con muchos errores.

Unido
septiembre 9, 2009
Sin duda alguna la mejor inversión que he hecho para mi negrita.
Respecto a la actualización, a ver si ponen de una vez por todas lo de ordenar los canales, y por cierto, que pesadita la peña con el Facebook este de las narices ¿no?, que manía le tengo por Dios XD
XDXDXD yo tambien estoy un poquito hasta los h***** de dichosa moda :buf:

Unido
agosto 31, 2007
Que se dejen de redes sociales y nos hagan una actualización basándose en el funcionamiento del aparato, primero poder organizar los canales a nuestro antojo, segundo preparar las grabaciones de una manera mas sencilla y tercero que lo actualicen para poder recibir correctamente los canales HD, porque se recibe con muchos errores.
?????????

A mi Telemadrid HD se me ve de lujo, los partidos de la champions los he visto en ese canal sin problema ninguno y se ve impresionante

Unido
diciembre 9, 2009
esto que es exactamente? se pueden grabar programas, partidos etc? se ve la tdt en HD? de ser asi, convenzo a mi padre de que lo compre xdd

Unido
mayo 19, 2008
yo lo recomiendo si no tienes tdt o si t gusta grabar cosas k koinciden kuando juegas o si tienes k ver otra kosa............yo tngo n mi play una kolecion d buenos partydos d futbol y 40 kapitulos d Que Vida Mas Triste grabados d la tele

100 pavos superinvertidos

Unido
octubre 12, 2007
nadie se lleva las manos a la cabeza con eso de "a finales de año??" pero si aun faltan como 8 meses!!

Unido
abril 15, 2010
AYUDA

hola tengo una pregunta yo tenia la ps3 la fat y el play tv instalao y me iva de perla asta k se me rompio y me tuve k pillar la slim y tengo el play tv instalao y me da error cuando kiero grabar , he oido k la slim no soporta bien play tv nose si sera verda porfavor alguien me podria dar alguna respuesta muchas gracias y:hola:

Última edición:
Superior