Periferico PlayTV o...?

Unido
diciembre 11, 2007
Me voy a comprar un monitor para conectar el PC y la PS3, y como no tendra TV, quiero ponerle o PlayTV o un sintonizador TDT del PC. Se nota mucho la diferencia?? O el de PC tambien se ve en HDTV??

un saludo!

Unido
junio 19, 2009
El PlayTV ademas de sintonizar TDT, te permite grabar tus programas favoritos.

Yo te recomiendo el PlayTV.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos. ;)

Unido
diciembre 11, 2007
Lo que pasa es que la diferencia de precio es abismal... el de PC vale 15€ en ebay...

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
en España no emiten aun en HD por el tdt, asi que la diferencia solo será que el playtv te deja grabar la tele en el disco duro de la play.
Mi recomendación...para lo que hay que ver en la tele comprate por 15€ el de pc y las series te las bajas y las ves tranquilamente y sin anuncios cuando quieras

Unido
marzo 21, 2008
Aparte que determinadas sintonizadoras de TDT en el PC permiten grabar también la programación, como es mi caso.

Y eso que la mía es externa (algo así)

Por todo eso te recomiendo que no te gastes todavía la pasta en el playTV porque no merece de momento mucho la pena...

Saludos!

Unido
diciembre 11, 2007
Justamente es algo muy parecido a eso lo que he visto... decidido pues xD

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Además de todo lo que te han dicho, has de saber que la inmensa mayoría de tarjetas de televisión para PC suelen traer algún programilla para grabar la tele al disco duro del PC, así que... compra la capturadora mejor ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
noviembre 15, 2007
Play Tv es muy muy recomendable, tiene bastantes funciones; eso sí, al igual que su precio es bastante elevado comparado con el otro.. =)

Superior