PlayTV "Edición Chat en vivo" ya disponible en PlayStation Store

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si tienes PlayTV y quieres añadirle nuevas funciones, ahora ya puedes ir a PlayStation Store y comprar, por 7.99 euros, PlayTV "Edición Chat en vivo".

Con esta edición se añaden las siguientes funciones:

• Chat en vivo con amigos mientras veis la TV. Se pueden crear salas de chat propias o entrar a una ya existente. Cada sala puede albergar hasta 64 usuarios y podemos elegir quien puede participar en ella.

• Recomendaciones de programas a amigos de Facebook y PlayStation Network. Enviad una recomendación a vuestro muro de Facebook con vuestros comentarios o recomendad algo a cualquier amigo de PSN. Las recomendaciones de PSN aparecen como un mensaje a los amigos elegidos con vuestro mensaje y un enlace para que puedan grabar o ver el programa de forma automática.

• Favoritos de la comunidad. Nos permite descubrir lo que los otros usuarios están mirando o lo que han visto o grabado en las últimas dos semanas. La información se puede ordenar por amigos.

• Guía de programación prémium. Proporciona más información sobre los programas emitidos o hasta 14 días de antelación.

Si queréis añadir estas funciones es bien sencillo, solo hay que actualizar el software de PlayTV y después comprar PlayTV "Edición Chat en vivo" en la PlayStation Store.

Unido
julio 21, 2010
Joder, te gastas 80 euros por un p****to tdt y encima te hacen pagar por cuatro chorradas.

Como dicen por ahi, te pones el msn y punto que sale gratis y hasta con webcam y todo.

Como se estan poniendo con lo de pagar por todo. Al final iremos al lavabo de casa y tendremos que pagar a Sony un euro para limpiarte el culo con el papel higienico.

Unido
noviembre 22, 2007
lo que es una verguenza es que todavia no pueda ordenar canales.....
me gusta ver la TV por el PLAY TV,peroes que esto ya se pasa......
si queremostener esto pues habra que pagar, lo queno veonormales lo de laordenacion de canales.

Queremos ordenar los ***** canalessssss!!!!

Unido
julio 21, 2010
@ojana dijo:
lo que es una verguenza es que todavia no pueda ordenar canales.....
me gusta ver la TV por el PLAY TV,peroes que esto ya se pasa......
si queremostener esto pues habra que pagar, lo queno veonormales lo de laordenacion de canales.

Queremos ordenar los ***** canalessssss!!!!
No se pueden ordenar los canales ?????

Joder, y en lugar de arreglar esa cagada se dedican a hacer tonterias y encima cobrando una burrada.

¡¡¡ Es increible !!!!

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
buff yo esque de momento paso de pagar por tener un disco duro pa la play y pa ver la tele...

Unido
diciembre 21, 2007
en carrefour y alcampo esta a 19,95 si todavia quedan yo lo pille en carrefour pero yo no pago por una actualizacion ni de coña.sony cada vez va a peor

Unido
marzo 11, 2008
Pixelaciones continuas en varios canales HD desde hace MESES.

No se pueden ordenar canales desde hace MESES.

Y lo unico que se les ocurre sacar es esa mierda del chat? Y encima de pago¿? WTF¿?

En fin...

Unido
enero 2, 2008
Lo realmente triste es que pongan actualizaciones de pago, sin permitirnos a los que poseemos el aparatito poder ni siquiera ordenar los canales a nuestro antojo.

Menudo timo de play tv, tiene muchos problemas con el tdt y encima esto.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Ordenar los canales no es necesario porque te manejas por un mapa de canales clasificado por favoritos que se ven en dos pantallazos.
Yo ya estoy acostumbrado y no me parece nefario.
Pero hay un montón de mejoras que necesita, como hacer la barra de opciones mas pequeña para que no tape la imagen mientras rebobinas.

Pero este DLC es lo mas tonto y lo mas inútil que te puedes imaginar.
Yo veo la TV solo o con mi familia y no ando chateando con nadie mientras veo una pelo o serie.

La playTV es lo que mas uso de mi PS3 y jamás necesitaré esta actu.
No se en que piensan , la verdad.

Superior