Joer tio y la PS3 se ve sin tele. E dicho que equilibrase las cosas el ponerle al playtv la ps3 es casi comparable a ese dvd o al Iplus.pero al tener la ps3 conectada por hdmi en teoria la tdt deberia verse mejor,si sera otro periferico mas para la ps3 pero un dvd grabador es otro periferico mas porque si no tienes tele donde lo enchufas?? asi que al precio del tdt sumale el de la tv,es que si con esas nos ponemos...
Es TDT-HD, pero tenemos dos problemas. El primero, no descodifica MPEG4 que es el formato en el que se emite el HD, con lo cual los canales en alta definición solo se oyen.Yo tengo una duda, PlayTV es TDT a secas, o es TDT-HD?
Salut
Me has resuelto la duda, grácias!!! El tema de la descodificación del MPEG4 no se puede solucionar mediante la actualización del firmware?Es TDT-HD, pero tenemos dos problemas. El primero, no descodifica MPEG4 que es el formato en el que se emite el HD, con lo cual los canales en alta definición solo se oyen.
El segundo, es España despidete durante mucho tiempo de las emisiones, de forma masiva, en HD.
Esto segundo, casi que soluciona lo primero, pq si quieres el Playtv, casi que te da igual que no funcione correctamente con el HD, ya que en España no veremos esas cosas al menos en 4 o 5 años.