Periferico PlayTV cuando salgan los canales de pago?

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el TDT PlayTV por lo de la alta definicion. Pero ahora viene mi duda, ¿que pasara con los canales de pago? es que dicen que habra que comprarse otros TDT nuevos que vengan preparados para ver los canales de pago, digo yo que entonces para que me voy a comprar el PlayTV si no esta preparado para esto.
¿Sabe alguin que remedio tomara Sony para que se puedan ver los canales de pago en el PlayTV? Si alguien sabe si se tomara alguna medida para poder verlos en el PlayTV, me lo compro si no mejor me espero.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Mejor va ha ser que te esperes, de momento he visto un articulo donde dicen que los tdt que tenemos no va ha ver ningun tipo de suplemento para poder añadirle el tdt de pago, asin que como sony no saque otro playtv... ademas, de tdt en alta definicion vas ha ver hasta poco, por que no se transmite en hd...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
de momneto no se sabe nada, el problema creo que esta en la forma de pago, ahora en el tdt hay uncanal que pronto sera de pago que es el goltv, que ofrecera por 15 euros practicamente todos los partidos de las ligas mas importantes, y de momento se ve... asi que no se como se las van a ingeniar, siendo de la ps3 quizas lo puedas hacer desde la store, estaria bien, no?
saludos!! y haber si alguien sabe seguro como va esto!!
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Yo tambien habia pensado que harian algo en la store para que todos los usuarios de playtv no se sientan estafados, a ver que pasa en las proximas semanas, algo tienen que decir al respecto. salu2
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
pues realmente esta mal porque lei que para la tdt de pago tendris que comprarte una tarjeta (tipo la tarjeta del canal+) y sera necesario que el tdt tenga una entrada de tarjeta. Como no saquen un periferico lector de tarjetas tdt pago por usb lo veo dificil lo de la store staria bien tambien
Nos vemos!!!
 
Última edición:
Superior