En España si funciona si, y en castellano todo desde la pantalla, lo unico que viene en ingles, es el manual en papel.Aquí es españa no creo que funcione... no emitirán directamente para españa, o quizás no en Español
Si no quieres no lo compres, nadie te obliga, yo tengo mi play muy bien puesta, muy bien ventilada y hace poco se publico por ahi, que la play3 es capaz de aguantar 96 horas a 45º de temperatura ambiente.A ver. El aparato permite que nuestra querida pley reciba la señal de la tele. Hasta aquí bien peroooo... Realmente queremos tener la consola encendida SIEMPRE? Pobrecita con lo que me la quiero yo!! Que faenón. Creo que paso de sobrecargarla de trabajo. Mejor ver la tele con la tele, grabar la tele con los grabadores de tele, y jugar con la pley.
vamos a ver si no decimos tonterias.... por favor....sgae compañero, se trata de una empresa que se dedica a fabricar discos duros...
No les interesa, ellos venden discos duros multimedia que hacen esa funcion...
Estoy contigo, yo ya no tenía pensado comprarmelo ya que tengo TDT en mi tele y un DVD gravador con disco duro, guia y demas...A ver. El aparato permite que nuestra querida pley reciba la señal de la tele. Hasta aquí bien peroooo... Realmente queremos tener la consola encendida SIEMPRE? Pobrecita con lo que me la quiero yo!! Que faenón. Creo que paso de sobrecargarla de trabajo. Mejor ver la tele con la tele, grabar la tele con los grabadores de tele, y jugar con la pley.
sgae compañero, se trata de una empresa que se dedica a fabricar discos duros...
No les interesa, ellos venden discos duros multimedia que hacen esa funcion...
No tienes ni idea, lo primero la PS3 es un centro multimedia...Estoy contigo, yo ya no tenía pensado comprarmelo ya que tengo TDT en mi tele y un DVD gravador con disco duro, guia y demas...
Cada aparato para lo que está hecho y la PS3 para jugar.
Cada uno que haga lo que quiera y si lo venden en Sony será por algo (pero evidentemente no te van a decir que acorta la vida de la consola si ellos son los que sacan tajada del tema), pero no creo que sea muy conveniente ver la tele por la PS3, al igual que no entiendo el tener Linux o otros periféricos que no sean para juegos....
Luego vienen las quejas de que rompen lectores o se sobrecalientan consolas y la culpa siempre es de Sony.
todos nos confundimos alguna vez no?:chocala:aiba!! mis más sinceras disculpas... Me confunfí pensando que era seagate..