Periferico PlayTv a la venta

Unido
agosto 27, 2008
hay sitios que te sale mucho mas barato por 80€ o menos en UK mirate el post de playTv en perifericos

Unido
julio 6, 2007
Pues si no lo puedo pillar en la tienda de al lado de mi casa como que no me voy a hacer con el aparato porque paso de molestarme en encargarlo xDD ahorro para juegos

Unido
octubre 31, 2007
Merece la pena el PlayTV?? que tiene?? es como un TDT no?? pero, además de ese uso, ¿¿Tiene alguno más?? contestadme please ^^

Unido
noviembre 12, 2008
Merece la pena el PlayTV?? que tiene?? es como un TDT no?? pero, además de ese uso, ¿¿Tiene alguno más?? contestadme please ^^
Pues si! a parte de ser un sintonizador de TDT te permite grabar programas de television en el disco duro de tu play para luego pasarlo al ordenador por ejemplo.
Luego mediante wifi puedes ver la imagen de ese sintonizador en tu psp

Unido
noviembre 12, 2008
Como que no?? Es un Tdt, no tienes un aparato tu en tu comedor? pues esto es exactamente lo mismo, enchufas el cable de antena y listo!!

Unido
agosto 30, 2007
en game.uk.com te sale el play tv por 68 euros,funciona perfectamente y en español,y la sgae es la k puso de pagar el canon en todo,por lo visto sony tenia pensao venderlo a 90 e aki en españa y la sgae dijo k le ponia 30 e mas por la cara,pq podias grabar la tele,entonces sony sa moskeao y ha dicho pues no sale en españa ea

Unido
noviembre 12, 2008
sgae compañero, se trata de una empresa que se dedica a fabricar discos duros...

No les interesa, ellos venden discos duros multimedia que hacen esa funcion...

Unido
abril 26, 2007
Creo que te confundes con Seagate compañero. Es la sociedad general de autores la del famoso canon digital aplicable a to hijos....
xD

La SGAE (Sociedad General de Autores Españoles) es la encargada de meternos el canon hasta en la sopa. La subida de precios de impresoras, cartuchos de tinta para estas, CDs y DVDs, grabadoras, etc., se debe a esta sociedad, que lo hacen porque se supone que todo esto da paso a la pirateria (bajarse un disco no es delito a dia de hoy, pero bueno). Pero no solo esto, si no que tiene juicios bastante importantes sobre la ilegalidad de sus acciones que han pasado a mano de los tribunales europeos, ni mas ni menos. Tambien se conoce el entramado de empresas relacionadas con la SGAE, que esta invierte dinero en estas (cuando realmente son suyas) y de esta forma el dinero que se supone que es para los autores pasa a ser de los directivos y gente importante de la empresa. Una forma util de adjudicarse dinero negro directamente blanqueado.

En el tema del PlayTV, la SGAE obligaba a pagar a Sony un canon de unos 15€ creo recordar por cada PlayTV que trajesen, a parte, claro está, de cobrarnos a nosotros también un canon por comprarlo. Sony, logicamente, se negó, y dijo que más adelante o cuando las cosas cambien lo vendería en España.

Pues eso, que hay que querer a la SGAE por ser tan buenos con nosotros.

Salu2!

Superior