PlayStation y su realidad virtual se adelantan al Black Friday con varias ofertas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation anuncia, mediante nota de prensa, que se adelanta al Black Friday lanzando una serie de ofertas en productos y juegos relacionados con la realidad virtual. Hasta el 27 de noviembre será posible encontrar diversos packs y títulos a precios de lo más interesantes.



Así, a partir de mañana, los usuarios pueden adquirir un pack con las gafas de realidad virtual PlayStation VR, PlayStationCamera, el juego PS VR Worlds y un título adicional a elegir entre Gran Turismo Sport y The Elder Scrolls V: Skyrim VR, por un precio de 299 euros. Otra de las promociones es la protagonizada por el juego Farpoint y el mando pistola Aim Controller, que se pueden adquirir juntos en un pack por 59,99 euros. Las ofertas especiales de VR de PlayStation se completan con una serie de juegos por 19,99 euros cada uno, que podéis descubrir a continuación:

  • Farpoint
  • Robinson:The Journey
  • Battlezone VR
  • PS VR Worlds
  • Eve Valkirie V
  • RIGS Mechanized Combat League
  • DriveClub VR
  • Starblood Arena
  • Here They Lie
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Pues me ha metido la duda tremenda de comprarlo. Iba a esperar a los 200-250€ pero... uuuf que tentación.
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Si las pillas vigila que no te endosen la primera version de las gafas, que sean la version que han sacado este año. La oferta esta que no sean que se quieren quitar de encima las primeras
 
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
18
Karma
0
@marco23 Depende, porque yo por ejemplo prefiero pagar 300 euros por esta oferta aunque sea el modelo antiguo a pagar 400 por el modelo nuevo sin juego de regalo. Es mucha diferencia.

Lo que sí es cierto es que es algo a tener en cuenta y que se debería informar sobre ello, y yo no he encontrado este dato en ninguna de las tiendas online donde he mirado.
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
@Lolifer Segun el blog de playstation son las primeras o eso dicen en las preguntas de debajo la noticia, las v2 no han salido en europa aun
 
Superior