Respecto al primer parrafo esta claro que Sony no es ninguna ONG y por lo tanto, siempre habrá cierto animo de lucro en sus actos, bien sea publicidad de su compañía o de alguno de sus productos pero, al menos se trata de un acto solidario y toda aportación es bien recibida.No digo que Sony no se preocupe por estas cosas, pero de todas formas sacan beneficios de estas campañas: "te hablamos de no abandonar animales, pero ten en cuenta que existe eyepet asi que compralo".
Pero dejando de lado tal dato, he de decir que si por mi fuera daria caza a todas esas personas que abandonan a los animales o que les maltraran por diversion o por motivos igual de estupidos. Ya estoy harto de niños/niñas mimados que quieren un animal y luego pasan de el al ver que necesitan atención. Por eso mismo invito a que todo aquel que quiera hacer de un regalo un animal que valla a la perrera pues por ambas partes hara tan feliz al animal como a la persona que lo reciba.
Respecto al segundo parrafo tienes toda la razón, aunque yo culparía mas a sus padres que son quienes le compran el cachorrito. Tener un capricho de 800€ (Bob, mi boxer), no es una tontería. Es un ser vivo que necesita atención. No es como la play que la dejas una semana y no se muere de hambre ni nada. Aunque el desatenderte de un animal, dice mucho como persona de alguien. y nda bueno, por cierto
Última edición: