PlayStation VR y PlayStation Talents estarán en Gamelab 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation España nos informa, mediante nota de prensa, sobre la presencia de PlayStation VR y PlayStation Talents en Gamelab 2016, el congreso internacional de videojuegos de la ciudad de Barcelona que este año tendrá lugar entre los días 29 de junio y uno de julio.



Durante tres días, explica la nota de prensa, los visitantes podrán reservar una plaza para entrar a PlayStation VR Lounge, una sala donde probar el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 que se pondrá a la venta en octubre por un precio de 399 euros.

Además, también hará acto de presencia la iniciativa PlayStation Talents, un programa de apoyo a estudios independientes y consolidados creado por SCE España y pionero en el mundo. Estarán presentes diversos juegos desarrollados en este entorno, que busca promover la producción nacional.

Por último, el miércoles 29 de junio a las 17:30 estará en el Auditorio de Gamelab Barcelona, Roberto Yeste, responsable de desarrollo de negocio de SCE en Iberia, que hablará de este innovador programa y sobre el apoyo a los estudios independientes y consolidados de nuestro país que la compañía lleva casi una década dándoles.
 

Archivos adjuntos

Superior