PlayStation VR: Unboxing oficial en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha distribuido un nuevo vídeo promocional de PlayStation VR. En esta ocasión, la compañía ha lanzado un vídeo unboxing oficial de su inminente dispositivo de realidad virtual. A través del vídeo podemos descubrir todo lo que ofrece el paquete básico del periférico, que tendrá un precio de 399 euros.

Como sin duda sabréis a estas alturas, PlayStation VR estará a la venta el día 13 de octubre. El dispositivo de realidad virtual nos permitirá descubrir una forma inédita de entender los videojuegos en consolas, por lo que bien puede convertirse en uno de los grandes éxitos de la próxima campaña navideña.

PlayStation VR llegará a las tiendas acompañado por juegos como PlayStation VR Worlds, Until Dawn: Rush of Blood, Batman: Arkham VR, Driveclub VR, RIGS: Mechanized Combat League o Robinson: The Journey. El día 13 de octubre esperamos tenerlo en nuestras manos para contaros todo sobre el dispositivo.

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Creo que seré de los pocos que no lo van a comprar, no me interesa mucho y además no creo que vaya a ver grandes juegos de mi genero para disfrutarlo y amortizar lo que vale, pero no quita el hecho de que puede ser muy divertido y una experiencia nueva y diferente. ¡Saludos!

Unido
abril 21, 2015
Yo la tengo reservada y pagada, y uff, me da un poco de vértigo que me tenga que arrepentir luego. Esperemos que no por favor.

davidreyes

davreiii
Unido
septiembre 30, 2016
vender una VR sin la camara y sin el Move veo de nuevo publicidad engañosa, te venden un producto que no funciona sino compras otros

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@davidreyes Sin ningún tipo de malicia, ¿qué piensas de la venta de las 3DS XL sin los cargadores? Porque es casi el mismo palo que con esto.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo tengo el move y la cámara, esperare a que baje de precio y a ver si no pasa como con el PS vita , no quiero volver a perder mi dinero como me paso con el PS vita

Superior