PlayStation VR tendrá una próxima semana de lo más intensa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La próxima semana podría desvelarse la fecha de lanzamiento y el precio final de PlayStation VR. Y es que, durante los siete días que están por venir, PlayStation estará presentes en dos eventos diferentes de lo más importantes que al fin podrían ofrecernos la tan ansiada información sobre el periférico de realidad virtual.

De esta forma, PlayStation VR hará acto de presencia en la GDC 2016. El día 15 de marzo, a las 23:00 (hora española), habrá una conferencia sobre las gafas de realidad virtual en el evento que podría poner fin a las dudas en torno al precio y el lanzamiento del esperado dispositivo.

Pocos días después, del 17 al 18 de marzo, PlayStation VR estará presente en el evento SXSW 2016 que se desarrollará en la ciudad de Texas. Aunque en esta ocasión no habrá conferencia, también podría desvelarse información adicional sobre las gafas o sobre el catálogo de juegos de las mismas. Sea como fuere, en LaPS4 encontraréis toda la información al respecto.

Archivos adjuntos

Última edición:

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mmm....no se , no se....no me termina a mi de convencer esto de la realidad virtual, donde este una tele de 50" pa\'rriba que se quite lo demas

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Probé Oculus Rift y no me valían por la miopía. Deberían dejar un hueco para las propias gafas normales del usuario sin que pierda inmersión.

Superior