PlayStation VR tendrá un disco con demos en su lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation anunció, a través del blog oficial de PlayStation, que los primeros packs de PlayStation VR en llegar al mercado contarán con un disco que presentará varias demostraciones de juegos, para que los usuarios puedan experimentar en las mejores condiciones posibles las posibilidades del dispositivo de realidad virtual.

De esta forma, el disco ofrecerá versiones de prueba de los siguientes juegos: Driveclub VR, PlayStation VR Worlds, RIGS Mechanized Combat League, Tumble VR, Battlezone, EVE: Valkyrie, Wayward Sky y Headmaster.

PlayStation VR, como sabréis, estará disponible el próximo 13 de octubre. El pack básico del dispositivo tendrá un precio de 399 euros. En poco más de un mes podremos descubrir si la realidad virtual de PlayStation llega para quedarse y funciona entre los usuarios de PS4. Actualmente es posible encontrar otros dispositivos de realidad virtual en el mercado, todos ellos para PC, como HTC Vive u Oculus Rift.

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿¿¿Pack básico a 400 €??? Menuda pasada, muchas ganas de gafas hay que tener...

Unido
diciembre 12, 2007
Me parece bien que metan un disco de demos aunque,mejor hubiese sido un juego completo tipo VRWorlds o similar...... o incluir la cámara ¬¬
Ademas me imagino que esas demos que pongan en el disco, también las pondrán en la store para descargar.....
Ya solo queda poco mas de un mes...

Unido
febrero 23, 2008
Pues bajo mi punto de vista 400€ es excesivo y en mi opinion creo que no va a tener el exito suficiente y al tiempo va a decaer

Unido
septiembre 5, 2007
para mi es mas que un periferico es otra forma de jugar, yo lo tengo reservado que luego tenga exito eso ya es otra cosa pero yo me voy a rriesgar me apetece un monton poder probar la realidad virtual tranquilamente en mi casa , los criticos haber videos de internet asi tienen algo que comentar

Superior