PlayStation VR también tiene tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha distribuido recientemente el tráiler de lanzamiento de PlayStation VR. El dispositivo de realidad virtual de Sony llegará a las tiendas de medio mundo el día 13 de octubre y sus responsables no quieren dejar pasar la oportunidad de promocionar uno de los productos más demandados de los próximos meses como es debido.



PlayStation VR llegará al mercado con un buen montón de juegos bajo el brazo. En el propio tráiler podemos ver algunos de ellos, como DriveClub VR, London Heist o Batman: Arkham VR. La inmersión que posibilita el dispositivo, junto con su accesibilidad, aspiran a ser algunas de las características que conquisten a los consumidores.

El periférico de realidad virtual de Sony estará disponible, como hemos destacado, el próximo 13 de octubre. PlayStation VR se podrá encontrar en un pack básico por un precio de 399 euros, aunque conviene tener en cuenta que es necesario disponer de PS4, PS4 Camera y, en la mayoría de los casos, PlayStation Move.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Soy solo yo, y aunque no haya probado de primera mano ps vr, la calidad general de los juegos a nivel gráfico sobre todo dejan bastante que desear?
No se si el motivo de que aunque la resolución ya sabemos que no llegará a htc vive o oculus, a excepción de los 2 o 3 juegos ya de ps4 "complatibles" con vr, el resto parecen ports de vr de tecnología móvil. Entiendo que la mayoría sin indies, pero con la inversión que hay que hacer para esta tecnología así creo que el lanzamiento deja bastante que desear... esperemos el futuro, porque creo que la gente ya pagó un precio por una maquina que atrajo con las demos técnicas y fue wii.

Añadimos además que no sea compatible con películas 3d para el modo cine para los que no tengan una tv compatible y poder aprovechar un periférico inmersivo aquí, o ya que el hdr para el que lo tenga no puedas usarlo si está conectado... creo que demasiadas pegas para algo que vale demasiado.
 
Superior