PlayStation VR será líder en el mercado, según desarrolladores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Los estudios de desarrollo consideran que PlayStation VR podría convertirse en el dispositivo líder de la realidad virtual gracias a su precio y accesibilidad. Aunque HTC Vive y Oculus Rift llevan más tiempo en el mercado, consideran que gracias a diversos factores, la realidad virtual de Sony puede ser la más aceptada por los usuarios.



Según explica Patrick O’Luanaigh, director ejecutivo de nDreams, en MCV: "Sony ha creado un casco muy cómodo y lo va a lanzar a un buen precio. Los más de 40 millones de poseedores de una PS4 no requieren hardware adicional, sólo deben enchufar el casco y la cámara para que funcione. PlayStation VR venderá extremadamente bien".

Flavio Parenti, director ejecutivo de Loading Human, destaca: "No sabemos lo grande que es el mercado en estos momentos o lo grande que será PlayStation VR, pero lo que está ofreciendo Sony a los usuarios es fantástico. Por la mitad del precio de otros dispositivos lo consigues todo. Los desarrolladores tendrán como objetivo el estándar de PSVR y después llevarán sus juegos a PC si PSVR se convierte en líder del mercado".

Simon Harris, productor de Supermassive, añade: "Sony va a lanzar un producto a un precio muy competitivo para una audiencia de más de 40 millones de personas". PlayStation VR, como sabréis, estará disponible el día 13 de octubre en un pack básico por 399 euros.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Buen precio? El que se compre la play y las gafas le saldrá la fiesta por 800€.
Cuando esté de segunda mano o reducido de precio lo pillare, pero, esto es como vita, al principio hay un boom y después se olvidará. ..

Regalaran en el plus juegos VR?
 
Superior