Playstation VR saldrá a la venta el próximo 13 de octubre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Contábamos con que fuera anunciada la fecha concreta de lanzamiento de Playstation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony y así ha sido. Sabíamos que saldría a la venta en octubre, pero no la fecha exacta, que finalmente será el 13 de dicho mes.



No son pocos los juegos que ya sabíamos que estarán disponibles durante el lanzamiento del dispositivo y serán muchos más los que más adelante puedan usarse en tándem con él.

En concreto, hoy mismo hemos sabido, hace escasos minutos, que además de juegos del calibre de Star Wars Battlefront, habrá un Batman disponible para ser usado con realidad virtual. Si eso os sabe a poco, el próximo 24 de enero estará a la venta Resident Evil 7, que podrá jugarse de principio a fin con Playstation VR.

El dispositivo va cobrando fuerza teniendo en cuenta el nivel de relevancia que tienen algunos de los títulos pensados para ser usados con él.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Creo que todo esto va a cambiar a partir de ese día. Va a cambiar mucho y para bien.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Quiero tener el playstation VR, pero será cuando baje de precio y tenga un buen catálogo no venga a pasar como el PS Vita
 
Superior