PlayStation Vita contará con un "pack de debut" en Japón

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La filial asiática de Sony anunció recientemente que Japón estrenará el próximo 19 de febrero un debut pack de PlayStation Vita que permitirá a los usuarios nipones o residentes en dicho país hacerse con un interesante bundle compuesto por la propia portátil y diversos extras de lo más jugosos.

Los compradores podrán optar por un pack con la versión en color negra PCH-1000 3G/Wi-Fi o por PCH-2000 PS Vita (sólo Wi-Fi) negra, con tonos azules o rojos. También se ofrecerá un código de acceso a PS Plus durante 15 días, el cargador, una funda para la consola, una tarjeta de memoria de 16GB y diversos juegos preinstalados.

Los títulos incluídos en el pack son los siguientes: Chain Chronicle V, Magica Wars: Zanbatsu y Monster Hunter Frontier G. Además, se podrá encontrar un un código de desarga para un tema de God Eater 2: Rage Burst y objetos de Phantasy Star Online 2. El precio de este pack, exclusivo de Japón por el momento, será de 19.800 yenes (unos 145 euros) sin incluir impuestos.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
el precio es una pasada, muy muy barato.. yo conseguí comprarme una estas navidades "nueva" por 130.. una tarjeta de 16G y un juego que vendí a 12 eur y una funda.. no está mal viendo que es nueva y te viene con mas cosas.. lástima que only japan xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Una pena que sea en Japon de todas maneras es sin Impuestos el precio por lo que subira un poco aunque aun valdra la pena. En Japon tiene mas vida la vita que en Europa y es uan lastima

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Un pack asi es lo que me animaria definitivamente, sobre todo por la tarjeta de 16GB y algun juego bueno.

Unido
noviembre 30, 2012
Buen pack, aunque de haberlo sacado en Navidades seguramente hubieran vendido el triple.

Salu2!

Unido
febrero 28, 2013
Buen pack, aunque de haberlo sacado en Navidades seguramente hubieran vendido el triple.

Salu2!
Sus "Navidades" no son en Febrero? xD
--- [ Añadido ] -----
Un pack asi es lo que me animaria definitivamente, sobre todo por la tarjeta de 16GB y algun juego bueno.
Con 16gb no haces nada, tengo yo la tarjeta de 32 y me queda na y menos de espacio. Si puedes pillate una de 64gb
--- [ Añadido ] -----
Con 16gb no haces nada, tengo yo la tarjeta de 32 y me queda na y menos de espacio. Si puedes pillate una de 64gb

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Supongo que seguirá siendo exclusivo, porque concretamente lo del Magica Wars es un juego muy japonés.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya puedes dejar de repetirlo, a ver, que te apoyo, yo fui directamente a por la de 64 GB de importación japonesa hace ya un año y tengo ocupado más de la mitad del espacio, pero es que lo has dicho ya tres veces.

Unido
febrero 28, 2013
Ya puedes dejar de repetirlo, a ver, que te apoyo, yo fui directamente a por la de 64 GB de importación japonesa hace ya un año y tengo ocupado más de la mitad del espacio, pero es que lo has dicho ya tres veces.
Lo dije una vez, pero ha dado error y ha saltado mas veces.

Superior